![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no puedo decir unas birras por que no bebo alcohol ejjejeje, "mal empezamos" bueno, mi nombre es natanael, soy de cadiz, me registre hace tiempo para exponer una duda que tenia y luego os e ido siguiendo, pero nunca e posteado
![]() soy mecanico de coches y aficionado a esto de los barcos, llevo unos 9 años liado con el tema, empece por una lanchita de 3 metros y e ido subiendo y ahora voy por 5,80. espero ser acogido, ya que tengo miles de dudas y bueno, tambien creo que tengo mucho que ofrecer. ejjejjej saludos y felices fiestas para todos. |
|
|
|
bienvenido a la taberna amigo,
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola natanael.
¡Bienvenido a la taberna! Puedes visitarnos siempre que te apetezca, ya sabes que entretenimiento siempre hay....... .Que disfrutes de la estancia. .Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido camarada!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Hombre puedes invitar a unas 0.0 (aunque diga el cofrade Antonio que es como el coyote sin el correcaminos ![]() )Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Cadiz:
Llevo unos meses aqui, asi que somos casi novatos tambien. Si algun dia te aburres, puedes contactar conmigo y charlar sobre la mar. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la bienvenida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombreeeee uno d emi tierraa, ejejjeje, yo soy de san fernando, aunque ahora vivo en chiclana.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|