![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Nadie entiende que alguien sea capaz de pasarlas p*tas para subir todos los "ochomiles" aunque pierda trozos de dedos por congelación y corra riesgo de muerte. Nadie entiende que te tires más de un mes para llegar a La Habana, en un espacio reducidísimo y con incomodidades, cuando se puede llegar en menos de ocho horas en un avión perfectamente climatizado... Pero el resto de nuestros actos, siempre deben ser dignos de explicación. Al menos para uno mismo. Cita:
![]() De todas formas, este verano pienso pasar por Cartagena camino de las Baleares (cómo me gustan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No me refería a esto cuando decía "muy pronto en la biblioteca de la taberna"
![]() ![]() ![]() Tu generosidad dice mucho de tí. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sin perjuicio del contenido, que no he podido aún leer pero que presumo muy interesante a tenor de los comentarios de los que sí lo han hecho, no puedo por menos que agradecer la generosa y altruista postura de su autor.
![]() |
|
|
![]() Cita:
A mí también me ha parecido excesivo pero es que he conocido a quien navegando le entra hambre y a quien le ocurre lo contrario (como a mí).
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias cofrade.
Asi da gusto |
|
||||
|
||||
![]() Epops:
Como tantos otros cofrades, muchas gracias. Lo pasaré a papel, lo llevaré a bordo y lo leeré navegando; así el placer será máximo. Con compañeros así, vale la pena pertenecer a esta "Taberna". Gracias, otra vez. |
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias ...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Amigo Epops
Yo, para mis navegaciones, necesito poco más que un bocadillo y una cerveza, pero tal y como están las cosas, a lo mejor decido tomarme el resto de mi vida sabáticamente y dedicarme a conocer mares y gentes que ni siquiera se si existen. Por si acaso, voy a leer tu regalo. Lo mejor que se puede hacer con algo que te dan de corazón es cogerlo y en mi caso, leerlo. Gracias. A vuestra salud ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. Dese luego queda poca gente que de algo a cambio de nada,
![]() A un roncito habrá que invitarte cuando se pueda. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo a cambio de nada?
De todos nuestros sinceros agradecimientos y cariño, que no es poco ![]() ![]() ![]() Descargando e imprimiendo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias y muy agradecido, me lo están imprimiendo y mañana lo tendré en mis manos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Agradezco enormemente el excelente regalo que nos haces a todos... ![]() ![]() ![]() ...y por eso te voy a sugerir una posible forma de "publicar" nuevamente tu libro sin gastar un duro y permitiendo que los lectores realicen tantas impresiones por su cuenta como realmente quieran (que tu, naturalmente, cobras). Mírate http://www.bubok.es/ ![]() Espero que te sirva para salvar todos esos "problemillas" que citabas...! ![]() Felicidades por el libro!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Epops por tu generosidad.
Unas birras a tu salud y la de tu hijo. |
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias cofrade Epops, lo he ojeado y lo he visto muy interesante, en mis dos travesias realizadas me hubiese venido de perilla, en la tercera lo utilizare, mil gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, Epops
Lo he leido (aunque hay tela para releer con muuucha calma) y me ha parecido genial. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un puntazo el libro i un superpuntazo el compartirlo .
Gracias. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOTAVENT | ||
ntejera (22-09-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() No hay nada mejor que ser bien recordado. ![]() Gracias a todos por vuestros comentarios y por la acogida. ![]() Y, además, me lo pienso cobrar con rondas reales cuando vaya apareciendo por vuestros puertos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Muchísimas gracias por tu regalo.
Tengo que decir que es el primer regalo de Reyes que he recibido y me ha hecho mucha ilusión. Enhorabuena por ser como eres. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() R-E-G-A-L-A-Z-O
Mucha gracias!! ![]() ![]() ![]() A tu salud ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Epops, ha sido todo un detalle, que facilitaría enormente el tema de abastecimientos a bordo y demás detalles. Me lo he leido de un tirón, y siento que estoy en deuda contigo,así que de invitaciones virtuales habrá que pasar a las reales en mi próxima visita a aguadulce.
Por cierto tambien me he hartado de reir, con el tema del invitado paquete, ese que nunca se cae por la borda, pero parece que está a punto de caerse durante todo el tiempo. Felicidades, enhorabuena y Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cafe calentito para todos y carajillo para el que lo prefiera.
Muy entretenido el libro y util por supuesto.Nunca me habia planteado tanto uso del horno, lo tendre en cuenta, y eso que suelo cocinar bastante cuando navego. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Simplemente
GRACIAS!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|