![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Me ha gustado mucho Miguel, dices verdades como templos, y cosas que a la mayoría le pasarían inadvertidas.
![]() Respecto al calculo de comida, después de hacer unas cuantas travesías mas o menos largas, yo lo perfilaría mas, pues para mi, tras una lectura rápida..... te sobra comida. Me lo voy a leer con atención, y si quieres lo comentamos. Un abrazo. ![]()
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
#2
|
|
![]() Cita:
A mí también me ha parecido excesivo pero es que he conocido a quien navegando le entra hambre y a quien le ocurre lo contrario (como a mí).
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|