![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi nombre es Diego soy de Buenos Aires Argentina.
Hace 1 aprox comence mi curso Timonel Vela Motor, con el que me enganche y mucho, estoy muy contento con el curso. Me gusta aprender y leer sobre los tema que me interesan este caso la navegación y los barcos. Cada vez que googleaba alguna inuietud me direccionaba a este foro del que aclaraba mis dudas, es por eso que decidí anotarme y formar parte para seguir progresando en mi vida nautica. Saludos a todos!!! ![]() ![]() ![]() Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludito a la Argentina y un abrazo para Diego.
Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y saludos
y ya de paso unos brindis que no falten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dgmallo.
¡Bienvenido a la taberna! Ya sabes que la barra no tiene fronteras. Que te diviertas. Suerte ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Un brindis desde el otro lado del charco Buena mar ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido dgmallo.
Hola Diego. Ya has probado y como verás esto engancha y bien, es una de las peores drogas ![]() Te acabas de meter en la mejor Taberna y donde hay mas piratas, pero no te preocupes que somos buenos, aunque un poco borrachos ![]() Empieza a preguntar tus dudas, que siempre hay alguien que te contestará. Saludos ![]() Rafa
|
|