![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me gustaría que me recomendárais una academia o un profesor para obtener el Capitán de Yate, por la zona de Elche o Santa Pola. Da igual si hay que desplazarse a Torrevieja, Alicante... Yo conozco a un profesor que impartía cursos (José Luis), pero no lo consigo localizar. Si alguien pudiera pasarme su nuevo teléfono...o recomendarme algún profesor que sea didáctico y ameno!!! muchas gracias, cofrades. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estelamarina, me imagino que conoces a Iván, en los pantalanes públicos.
Está preparando alumnos, lo que no se si CY. Pregúntale.Las prácticas de radio de per y pnb las hace en tu puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Iván????
No le conozco....pero preguntaré, muchas gracias. Tienes su teléfono??? Alguien conoce algún otro profe o academia??? saludos y rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, por si alguien puede echarme un cable....
gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he sacado desde el Per al Capitan en Alamar de Alicante, si no hubiera sido por don Paco
![]() posiblemente no tendría aun el Capitán te lo recomiendo totalmente, no se rige por los típicos libros y apenas toca teoría en navegación tiene su propio esquema de aprendizaje que ha desarrollado el mismo a base de ejercicios. Un 10.![]() ![]()
Estelamarina (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|