![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer Dibujito, sin duda! esta vez te toca a ti pagarte las birras!!! y varias rondas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que nose citar a todos, Flavio,Fabi,Nabruma sois todos unos morvosos, sobre todo tu Fabi
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te salvas porque el Xeneise está en Bs As ![]() ![]() ¿No te han contado lo que miden los bíceps del Xeneise??? ![]() ![]() Yo pago las birras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Flavio. ![]() Editado por Dibujito en 07-02-2012 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TE LLEVO MI MAR HACIA DONDE LA TIERRA HUELE Y SABE A MATERIA PROMETIDA DONDE EL VIENTO CHOCA CON LAS ROCAS Y EL AGUA NO TIENE SALITRE NI PECES NI ALGAS NI CANGREJOS . Jajajjajajjaa....vaya con la frasecita oculta....!! es que entre el que se ha tragado el truyo y esta frase....me partoooo ![]() ![]()
|
|
amoavé, Dibujito Smith, con el tiempo que llevas en la Taberna y que aún no sepas citar a todos cuantos necesites es de juzgado de guardia.
Pincha este simbolo en cada post que quieras citar y luego pincha en responder y te saldrán en el orden que tengan en el hilo.Namás, se admiten agradecimientos en formato .5J ![]() Y además, no te pago las birras, toa mmmmmmmpamí ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si que lo has hecho bien dibu ![]() Bueno esta fotu es mia y me parece una genialidad ![]() |
|
|
|
j...derrrrr
![]() ![]() Siempre que veo uno de estos, estoy en la biblioteca, me empiezo a poner colorado y los ojos me lloran, y tengo que salir por patas antes de escojonarmeee... ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te pensás que le pasó a Choquero cuando dijo que era hermosa? ![]() Y ahora vos decís que también es morvosa? ![]() Será para que todo rime con osa? ![]() Pero no conforme también se lo decís a mis amigos Flavio y Marc... y como si todo esto fuera poco le sugerís a la "Nena" que a la porra la carrera ![]() Todo esto habrá que repararlo de alguna manera o ![]() . . . Si está bien con un par de virtuales y otras reales no pasa na... PERO PAGA DIBUJITO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quién mató al Sr. Smith... ?
Ahhhh... se siente ¿ Alguién ha matado a alguién...? (como diría Gila)![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Doi fe, doy fe, fue Xeneise. Le mandé un piropo a Fabi por una foto que publicaron y Xeneise, en un arrebato de celos me mandó un sicario. Al juez le dije que fue un accidente, pues lo parecía, pero desde entonces, solo como sopitas, y las teclas las aporreo con un lápiz que me han pegado con loctite en la nariz.
Dibuuuuu, no sabes el terreno que estás pisando. ![]() ¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!! (De sopita jardinera, que tiene tropezones, y aunque se atora la cañita, me gusta.
|
||||
|
||||
|
JUA JUA JUA
![]() ![]()
|
|