![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al principio pensé que era un montaje....![]() Supone un horizonte ...revolucionario. La economía devuelve la humildad. ![]() Buques tirados por cometas para ahorrar combustible Una variación del concepto habitual de los barcos a vela, A kite to pull a cargo ship —cometas que tiran de grandes buques de carga. ![]() Para los impacientes,... se puede cambiar la pestaña al inglés. ![]() ![]() Pichad los videos... ![]() Se lo que estais pensando... ¿recurrimos al grupo de compra? ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
No se , la cometa esta en el cenit y hay no esta trabajando , parece buen invento pero , quien maneja la cometa?y si cae el viento y se cae la cometa al agua y se pilla con las helices ? este seria buen invento como deporte con una cometa de kitesurf y un botecito de 3 metros ¿os imaginais navegar y volar de vez en cuado dando saltos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comparto tus dudas piscis.Esperaba que algún cofrade con más y mejor formación técnica que yo, me iluminase a mí también. ![]() ![]() La verdad, demasiado irreal, incluso como forma secundaria de propulsión. También a mi me parece de uso muy limitado y que solo podría utilizarse con portantes. ![]() Sería mucho más sencillo dotar al barco de un palo y un foque o un genaquer, incluso más controlable un espí. ![]() .... Supongo que se trata de una de esas estrellas fugaces de la imaginación humana y no merezca la pena comentarla. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que la cometa elevada a 200-300 metros está en condiciones de tomar mayor intensidad de viento, aunque a mi eso de obtener 6500 HP con una cometa de 160 m2 me parece un chiste bastante gracioso.
¡Igual levanta la proa y hace planear el barco como una lancha rápida!. En todo caso, una cometa en la proa hace muy bonico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, ahora tendrán que aprender a velear
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tirados sin Batería.., no arranca el motor... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 46 | 11-07-2007 17:58 |
| Veleros grandes esloras | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-06-2007 00:00 |
| olas ASSSSSSSSI de grandes. | agua | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 09:45 |
| cometas y barcos | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-12-2006 23:43 |