![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quisiera saber si es posible montar una quedada en Mallorca....aquí solo tenemos mar, pero no veo que haya muchas quedadas o excursiones de este tipo por aquí...
Alguien se anima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya exitooooooo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega es que tendran que visitarnos en barco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, eh?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo tu iniciativa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oe, Oe,Oe, Oe .....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una de las mas famosas que se hace es la de Cabrera. No recuerdo ahora las fechas. Si no haceis mas será porque os sientan mal las "pomadas" ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy muy buena idea y muy muy buen lugar, ¿ que fecha has pnesado? si e me pilla en vacaciones me apunto.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perdón, no os había visto. Habitualmente, aunque ya hace demasiado, quedamos a cenar y ![]() ![]() Y tirando al buen tiempo solemos quedar en Cabrera coincidiendo + o - con San Juan. Además solemos montar una pescada de llampugas sin pesca ni llampugas en la época. Pero cualquier propuesta será bienvenida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo...ya va siendo hora de hacer alguna kedada previa a la "seria" de verano, aunque sea una cena...¿qué me decis ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() A primeros de abril me traslado a Mallorca para residir con caracter permanente por razones profesionales. La próxima semana entre el 17 y 25 de marzo estaré por la isla visitando puertos y buscando un amarre económico ![]() A la espera de que podamos encontrarnos en una verdadera quedada, me atrevo a solicitar contacto con los cofrades para intentar alguna miniquedada, tomar unas cervezas e intercambiar información y opiniones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Angese , yo me apunto... me muevo por la rapita y pto colom
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues si podemos poner una fecha para tomar unas cañas y preparar la gran KKDD de cabrera http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=88644 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() que os parese una KKDD el jueves cena en la pizzeria quien se apunta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entiendo que sería el próximo jueves dia 19 de abril. Yo me apunto. Di hora y ubicación/nombre de la pizzería. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si habrá tiempo, pero Hugo tiene una charla el miércoles. Quedamos luego para unas cervezas o pambolis??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nos vemos el miercoles dia 18 en el RCN de Palma
|
||||
|
||||
![]() ok el miercoles a las 19h ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante lo de organizar una kdd, contad conmigo para lo que querais...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|