![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una copichuela, pues aunque el grajo se ha quedado en su rama, sigue haciendo un pelete que ya .. ya![]() ¿Nadie se apunta a La Flotilla? vamos.. que nos van a cerrar la lista.
|
||||
|
||||
|
emoticono de la lista
![]() la fea ![]() y la mala ![]() la peor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las declaración de intencios está muy bien, pero ahora pringate y di que icono tiene:
la suegra la jefa la hermana (y no la del convento de granada que le atiza las nalgas a yoyete) la esposa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo deeso. Soy más normalito y tengo culo ![]() saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo con el aprendizaje de como calcular la hora de paso de una estrella por el meridiano superior del lugar,,,,, ....Para cuando se escojonen los relojes y gps este verano en la flotilla y no veamos "na de na". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si no se ve se huele,se toca,se gusta y se oye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos pa eso esta el radar marpa, ploter
|
||||
|
||||
|
er que ??? pa que ?? anda ya!!!!!!!! ![]() anda y tomarse un zalamea que los arboles no dejan que jolais er bosque.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta el teléfono
![]() Ya estoy cien millas más cerca de rota.Pero aún así lo veo muuuuuuy dificil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES PUERTO SHERRY. PERO MAS MENOS SIGUEN SIENDO LAS MISMAS 100 MILLAS. PEPE,NO DIGAS NUNCA JAMAS. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
amurado (16-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que problema teneis mientres exista la guiia campsa pa navegar como alguno que yo conozco
|
||||
|
||||
Una copichuela, pues aunque el grajo sigue quedandose en su rama, sigue haciendo un frio que orta el utis y la vida ...pues. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡No se os puede dejar solos! (¿a que me suena esto?...)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda,¿ y de lo tuyo que?.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Porque no actualizamos la lista de asistentes a la flotilla? haber si es flotilla, flota o armada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos: 16 barcos se concentraran en Puerto SHERRY y 18 familias seguiran la flotilla por tierra. Falta por decir algo Tarifafun, Pelum y Gambucero
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasaba por aqui y esto al final de 2ª.
siempre en puestos de cabeza.!!!! comentad como va lo de las reservas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A quien pueda interesar:He realizado en Excel una lista de los puertos deportivos más habituales de las costas andaluzas; con expresión de: Coordenadas del puerto, Núm. de telefono, Calado medio en bocana, etc. Confío en que sea de alguna utilidad llevarlo entre los "papeles" del barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Extraordinario trabajo compi, siempre es bueno tener esta información.
Una sóla cosa, el canal de de VHF del Puerto Marina el Rompido es el 71. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco he visto fuengirola que es mixto, de la eppa y del ayuntamiento y estepona es de marinas del mediterraneo
|
||||
|
||||
a goba por su trabajo e informacion,a completar con lo que se aporte.registrado en listado de importantes mensajes,para recopilacion en su momento. ![]() ![]() copit de brandy que es hora adecua |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
goba (19-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he corregido e incorporado Roquetas de Mar que es de gestión directa EPPA con servicios subcontratados.En cuanto a Fuengirola y Estepona, ya estaban incorporados, siendo ambos de gestión directa de EPPA. ![]() Adjunto nuevo Excel con la corrección y... perdón por la omisión, inexcusable, por mi parte. ![]() NOTAS: Estepona.- Marina del Mediterraneo, cedió sus derechos sobre la explotación del puerto deportivo en 2008 y solo "explota" los bares y retaurantes del puerto a través de concesiones ![]() Fuengirola.- Cedió sus derechos (20% creo) en 2007 a la EPPA, no teniendo en la actualidad ninguna responsabilidad en la explotación del Puerto Deportivo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
goba (19-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Goba, no sé si es que no has visto mi mensaje anterior, pero es información interesante, además, en el derrotero se plantea pasar por este puerto: Puerto Marina el Rompido, tiene el 71 como canal de VHF. Además, no es de EPPA, es de gestión privada.
Con las pocas correcciones que aportemos entre todos vamos a tener un documento casi imprescindible. Gracias por el esfuerzo. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|