![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades !!!!
, unas rondas para todos !!!![]() Una pregunta, alguien ha estado en alguna ocasion en la Fira del Vaixell que se celebra en Ampuria Brava ?, pues quiero comprar un barco usado y me gustaria tener alguna opinion de si merece la pena ir por el estoc de barcos. Muchas gracias por vuestras respuestas. Buena mar !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrsde Pinxo,
. Yo he estado en las ultimas ferias y te digo que vale la pena mucho. alli compre mi barco y he visto verdaderas oportunidades de barcos de extranjeros que se venden a muy buenos precios y mas con esta crisis. Se vuelven a su pais y hay mucho que ver,costumbro a ir el sabado por la mañana y ver lo que hay en la muestra y en las cercanias del varadero. Este año volvere, pero procurare ir de tranqui porque se te van los ojos detras de las opciones de compra.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dejamos de ir(toda la famili) a EmpuriaBrava para la feria, buena oferta de barcos y de expositores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones pues alguna vez he estado en ferias nauticas
y a parte de pocas carpas, la oferta es muy floja. Seguire vuestras recomendaciones, y dado que estoy a 3 horas en coche lo mejor es pasar el fin de semana en Roses. Sea como sea, si hay intencion de compra el trato hay que cerrarlo en el mismo momento con los sestercios en el bolsillo, pues si hay extrangeros que vuelven a sus paises, el barco y los papeles se tienen que arreglar durante la feria. Corregidme si me equivoco. Unos vermouth para todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ En que fechas se celebra ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en semana santa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XXIV FIRA DEL VAIXELL D’OCASIO : DEL 31 DE MARZO AL 8 DE ABRIL 2012
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en varias ocasiones.
Si eres comprador, entérate antes de los precios reales de los tipos de embarcaciones en venta... Hace años había fuera del agua motoras tipo day cruiser de mas de 5 años y poco cuidadas con un precio mayor que modelos similares nuevos... ¡y se vendían! Jugaban en la feria a intentar vender a público sin conocimiento marino que se ilusionaba a la vista ("cariño..¿y si la compramos?") y que, con el lugar común de "la naútica es cosa de ricos" se sorprendían de poder asumir del precio de las motoras abiertas, aunque fuera desproporcionado en relación al estado de las mismas. Si eres vendedor es la última oportunidad de sacar un precio altísimo antes de tener que liquidar la embarcación. (Nota: mi última visita fué hace un par de años, ya en plena crisis y, en general, seguian igual. Desde luego, pueden haber cambiado.. )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que opinas de la oferta en trapitos...... ? Más bien escasa, supongo.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Esta claro siguiendo vuestras indicaciones que idea hay que llevar a la feria, Nos encontraremos con una exposicion de barcos de los residentes de la zona. Como en todo si vas los primeros dias puede que en el regateo se mantengan las posiciones, y si vas los ultimos puede que no quede nada ya de lo que buscas, no consigas el precio que quieres o por desesperacion del vendedor por volver a Berlin con algo de pasta te deje la embarcacion a buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente True, las dos ultimas ediciones, mas en concreto la ultima, muy escasa de veleros, creo que conte seis.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la feria flotante del Masnou hay mas de 100 veleros usados y nuevos del dos al seis de mayo de este año ademas de los de motor SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los canales están muy bien, tener embarcadero a pie de casa.... es una pasada, pero las pasarelas y puentes...... ......impiden ciertos propósitos.Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos coincidido en el momento...... .....del tecleo......He visto un poco por encima el enlace y hay para gustos y presupuestos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy cada año , ya que me cae realtivamente cerca .
La oferta de embarcaciones no está mal , y hay precios realmente buenos , si andas buscando . De veleros , in situ , suelen haber poquitos , pero como están todas las empresas de la zona , tienen sus paneles con anuncios , y alli si que puedes encontrar más barcos de vela . Alguna vez , interesado por algun velero , nos hemos desplazado con algun broker , hacia los canales de Sta Margarita o en el mismo Puerto de Roses , donde estaba el barquito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tendre que esperar a mayor entonces para ir al Masnou. Muchas gracias por la info. ![]() Un vermouth para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa algún contacto de broker te lo paso por privado para no hacer publicidad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo pendiente de avisarte si lo preciso. Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|