![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
rubenpesca79 (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estar estan pero hay esta la emocion ,que no salen todos los dias,seria aburrido sacarlos en cada salida .buaa ace poco saque un serrano en 5 horas el estar ai fuera con la caña echada no tiene precio un saludo ilio y a segir disfrutando de esta gran aficion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar con los rubbers que comentas.
Mira mi último jig casero tio... ![]() Adjuntos 29215 Funcionará o que? jajajaEditado por ilio en 18-01-2012 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
joder parece un sevenseas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder
a que te refieres? No es partecido al original,pero en otro color...![]() jajaja Yo que estaba tan contento. !!Éste es el original ,vamos. 02122011985.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
venga que lla estan entrando,hoy uno pero mucho mas pequeño un kilo 300
van dos salidas 2 dentones ,este mucho mas pequeño pero bueno no es mala señalFILE0078.JPG i un monton de pagres estos rubbers son la hostia, los recomiendo,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Olllllllllllléeeeeeeeeee ruben..........
![]() has pillao el sitio donde se encuentra un buen grupo...seguro.......... Ahora, marca ese sitio bien y guardalo para otros años, que seguro que esos bichos permanecerán ahí.......Enhorabuena tio. ya estoy buscando los ruberss, pero volando. Au, crak ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
rubenpesca79 (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ilio, dale caña a esos rubbers .pero te aviso por esperiencia. tecnica de pesca altamente adictiva
.desde que los uso poniendole las tiras de calamar estoi envenenado,un saludo i lla me contaras como te a ido . |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben
![]() Me he pillao éste:El verde de la derecha. Pero en 40gramos. Irá bien para lo que tu sabes??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tienen buena pinta !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ilio;1217731]Ruben
![]() Me he pillao éste:El verde de la derecha. Pero en 40gramos. Irá bien para lo que tu sabes??? [/quote ufff ilio el verde es el unico que pesca de los 3 modelos de evia los otros 2 caca pues tengo los 3 en 80 gramos pero en 40 gramos si no ai mucho garete perfecto ,es curioso que solo le pegen al verde en esa marca pero asi es metele en los asist tiras de calamar de ese barato i estoi impaciente por que me cuentes el resultado final ,yo ace 2 semanas que lo tengo encargado 4 verdes i no me llegan pues me va mejor que sus parientes los hart que valen el doble, vamos que es mi preferido calidad precio un 10,que le saques probecho i como consejo tapale los asist con tiras de calamar no se le resiste nada ,incluso levantandolo 2 palmos por encima de la roca i dejando la caña solita fliparas pues con el meneo de la barca se mueve como un calamar suerte colega![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos , por fin vamos cogiendo el truco al jiggin os dejo unas fotitos![]() Uploaded with ImageShack.us |
| 4 Cofrades agradecieron a intercor este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() henorabuena preciosas piezas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos volver a pescar ! , que viene el deshielo !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios te oiga...a ver si parase el viento de los coj...es siberiano y empieza a venir algo de mas cerca de la Estepa (pero de la de los polvorones)!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores, despues de casi dos meses sin pesca ha llegado la hora, 3 dentones han caido hoy.
Fondo 34 metros Señuelo akula de hart |
|
|
||||
|
||||
|
no foto no pesca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En hondarribi se de 4 que ayer disfrutaron como enanos con jig de 40 gramos enredando a los verdeles
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no hay foto, porque no hubo pesca, 4 horas de currican sin actividad en la bahia, se capturaron algunos listados pequeños (4 a 5 Kg de acuerdo a radio) a 24 millas de la costa...frente a Cartagena.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Fotos fotos... !!Encima nos indicas el modelo y tot al que le han tirao!! Si es que eres un monstrúo!! Ahora sólo haría falta el color y forma de recogida,entonces yá pa qué más... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Ilio, akula rosa 90 gramos, es un buen jig en todos los colores y pesos, nunca recojo al estilo japo, si imitamos un pez herido y va a 20 nudos no se lo cree ningun pescao
, como siempre mucha sonda.No puedo subir las fotos, mo me deja por el tamaño, la culpa es del iphone y mia por no saber mas. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañonero | ||
ilio (20-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|