![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las minas, dentro de mi más absoluta ignorancia, seguro que son de la 2ª guerra. ¿Puede ser que estuviesen con una cadena a un muerto y con el paso del tiempo la cadena este deteriorada ?
Como sea así vamos listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del puerto de Palma salen rutinariamente dragaminas hechos precisamente de madera como el Calypso de
Coustau, para esa labor de escoba y limpieza de antiguos artefactos belicos. Y al parecer en el Golfo Arabico y en el Mar Rojo hay muchisimos, como consecuencia de los conflictos mas recientes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
...ni el mismito Antonio Molina... ay,... cuando se entere una que yo me sé!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé Malamar, me has dejado con la boca abierta. Oye confiesa ¿ Haces bolos por ahí ? Saludos y un batido de leche con yemas para aclarar voz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y unas cervezas con su espuma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No habia pensado en la diferencia entre darle a la mina con uno de acero o uno de fibra
Abrá que probar, no hay ninguno de Bilbao? Puééés, lo mandamos con cuatro barcosss, y que vaya probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra pesadilla para no dormir!![]() Troncos Redes a la deriva. Las otras redes de los que las derivan. Pecios "flotosos" Contenedores. Bullcarriers. Cargueros sin vigías. Ballenas cabreadas. Prestiges. y ahora minas... Sospecho que hay una cospiración en la sombra ... lo hacen para "ultimarnos" y a los que se salvan los remata Hacienda. Infalible. ![]() ![]() "Pa habenos matao.... seguid vosotros... me da canguelo." ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay de todo en la mar, excepto alguna sirena buenorra.
( Sirena de verdad, que os veo ) Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo más surrealista coñe, por un momento he visto a la Rafaela Carrá remando en una balsa de troncos esquivando minas
Estais fatal En la proxima kdd os canto yo el "Soy Minero", ya vereis lo que es explotar de verdad ![]()
|
||||
|
||||
Qué incultura musical, por Tutattis! Todo el mundo sabe que el Dee Dee se trincó a la Rafa una noche que iba cocido. En honor al machihembrado sucedido, la Rafa le dedico esta famosa canción. Dee Dee, a su vez le dedicó también una pero cambiando el corazón por su ... En sus representaciones posteriores se apreciaba claramente que sus pechos voluptuosos abultaban más de lo normal (sumado al bombeo inhabitual de su corazón). Los recuerdos de aquella noche le ponían. F |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tronka...cantate lo que quieras....
![]() Yo me arranco con algo actual, junto a mi "conjunto" de entonces, las dos tigresas del twist & shout (me se nota en quien me inspiraba yo....) ![]() y otra que tenia que explotar, ...antes o despues... ![]() perdon,... pero es viernes....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-09-2007 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno malamar pues asi a primera vista y por la foto diría que te inspiraste, y mucho, en Buddy Holly.
Y los videos ...... me temo que me expongo a que me tomeis el pelo pero .... tambien eres tu ????? malamar haciendo una versión de Chubby Checker con el seudónimo de Peppino di Capri .... yo es que me lo creo eh ?????
|
||||
|
||||
|
No quiero pensar lo que puede ocurrir con una mina,pero se lo que puede ocurrir con un encendedor bic.Para evitar que se me fuera al agua el tabaco y encendedor decidí tirarlo desde el barco al muelle.El encendedor explosionó de tal manera que si le pilla cerca a la almiranta le entra de todo menos risa.
Consejo de un escarmentado.- No pongais el encendedor al sol mientras navegais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amurado Fumar puede matar
Nop Wandy, era como ahora los que imitan a Elvis....jejeje A mi entonces me daba por el Peppino, puesto a traer novedades de fuera pa de impresioná a las mozas... " A Saint Tropez, la luna balla con te..." Visto ahora, que macarradas diommio, razon tenian los grises en corrernos a los ye-yes de las mañanas musicales del Circo Price Ciao
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-09-2007 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que pa de impresioná a las mozas
No había visto nunca al Peppino pero si que es verdad que hubo una época donde eran muchos los que hacían sus propias versiones musicales y no los conocían ni en su casa. Bonita manera de ligotear, al menos le ponías empeño El consejo de amurado me lo apunto, no vaya a ser que explote el mexero en mitad de la bañera y me corran a mi a gorrazos por cubierta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña que no conozcan esa versión porque solo se vendía en la gasolinera de la esquina de mi casa ![]()
|
||||
|
||||
|
hablando de musica de gasolinera, no sin antes pedirle mil escusas a Dudu, por haberle dejado el hilo de veguenza ajena, como veo Wandita que te apasionan los incunables de antologia, no me resisto a esperar la llegada del proximo viernes para rendir un emocionado homenaje a otro inolvidable icono de la epoca....
|
||||
|
||||
, que bueno malamar,hacia 34 años que no escuchaba la cancion de la chatunga, y juanita bananas, me recuerdan al 124 de mi padre, y esos viajes al sur. . |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo hubiera creido, de las minas vamos a la música de los 40 pasando por los mecheros explosivos y el cante minero.
NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA BUENA LOTERIA Y PIRARNOS A UN MAR VENTOSO A DESINTOXICARNOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto marinotardio, y tanto...
De tanto averiguar como lavar la cadena, sin acritud, lo de soltar amarras hacia el deep blue se nos debe de haber ocultao y dañado de circuitos, consecuentemente... "estamos, ... esta-mos que reee-ventamosss" ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-09-2007 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy pues manque estemos mezclando churras con merinas no me lo puedo yo de resistir .... este lunes pasado salimos a navegar con la family y cuando estabamos ya de regreso a puerto mi cuñada con uno de los cabos en la mano va y me suelta ...
-y esto donde va chatunga ??? y yo como el que enchufa un interruptor enseguida salté por peteneras ... ...la chatunga tiennnnne algooooo que me gust-ta, la chatunga eh eh la chatunga ah ah ..... y va y me dice la colega ... que imaginación tienes, te inventas canciones con cualquier cosa ...... me di cuenta que estoy muyyy desfasada Espero el OT del viernes en primera fila, me pondré una corbata bien grande y colorida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimados tabernarios: Que razón tienes marinerotardio, cuanta razón, aunque a mi pongamelo con poco viento que voy a diesel ¡¡¡¡prejubilación ya!!!! a falta de loteria manolo g. ..........hartito y saliente de comida familiar ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaggggggggggggggg!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, yo creo que la jubilación debía ser al reves, es decir, empezar a currar a los 35 ó 40 y trabajar hasta que doblaras. Ya habría tiempo para algunas bajas por depresión. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como distribuís las cosas en los cofres | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-07-2007 10:40 |
| Cosas En La Red | titus | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-05-2007 19:29 |
| Cosas que pasan con el fondeo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-01-2007 19:16 |
| Cosas raras que pasan en el mar | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-12-2006 11:39 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |