La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-02-2012, 17:11
darigu1 darigu1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Busco embarcacion de unos 6 metros

Hola busco una embarcacion, de unos 6 metros, me gusta la starfisher 670 o parecido, ahora tengo una de 4 metros y me la quiero cambiar.la utilizo para pescar, ahora tengo el per y quiero pescar mas,JAJAJA.
Citar y responder
Antiguo 07-03-2012, 19:03
elquinielas2 elquinielas2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 17 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Busco embarcacion de unos 6 metros

Hola darigu1 te recomiendo que si esta de tu mano pruebes ocqueteau....son impresionantes....un saludo
Citar y responder
Antiguo 07-03-2012, 19:40
NH3 NH3 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes

unas yo te aconsejo que sea de 6 o menor y te libras de las inspecciones
Citar y responder
Antiguo 07-03-2012, 19:58
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Y yo que te busques un buen amigo con barco...y te lo ahorras todo!!!

Con los tiempos que corren...y los nubarrones que se ven de fondo...si ya tienes uno de 4 mtrs esperate un poco para ver como termina el tema con los puntos de amarre...hasta despues de las Andaluzas...ma o meno!!!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 08-03-2012, 10:47
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Y yo que te busques un buen amigo con barco...y te lo ahorras todo!!!

!
estoy de acuerdo,..pero hago un inciso,..cuando vuelvas a puerto por lo menos ayudale a limpiarlo,..que yo he llevado "amigos",.que llegabamos a puerto se llevaban la pesca,(que no me importa),..pero ponian el pie en el pantalán,.y me voy que tengo mucha prisa,.y yo ponia todo hasta el almuerzo cañas y carnada en el barco,.....luego a la proxima,..pues ya no se venia conmigo,..

un saludo y
Citar y responder
Antiguo 08-03-2012, 23:02
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Estoy de acuerdo con Peregrino, pero aun voy mas allá. Si es asiduo, el invitado, se debe involucrar mas, debe echar una mano, en la medida en que este facultado, en el mantenimiento, no me refiero a poner dinero, pero si a ayudar en las varadas, patentes, revisiones etc. Así lo he hecho yo cuando he estado en dique seco, osea sin barco para pescar, y te aseguro que te lo agradecen.

Aunque también esta el que hay que decirle paaaaaraaaaa, cuando ves que gasta toda el agua del Orinoco, en fregotear la cubierta y casi te quita el gel coat del suelo de la bañera. Son lo menos, pero estos tampoco vuelven a pescar conmigo, por maniáticos y cansinos de la limpieza.

Ahora a lo que vamos.

DARIGU 1, dinos que es lo que te gusta mas pescar, y en que zona, pues dependiendo para que, y en donde, hay barcos y barcos.

No es lo mismo, que vayas a pescar a fondo a un caladero alejado, que convendría un barco rápido, y estable una vez parado, con una amplia bañera. A que te guste el curri de fondo, que debes ir muy despacio y a veces pegado a un acantilado.

No es lo mismo, salir a 10 millas de tierra, con tu PER y tu barco en zona 4, en busca del paso de los atunes, que pescar roqueo a la vuelta de los faros.

No es lo mismo, aguantar una mareton en el norte, que el mediterraneo, no porque unos sea uno peor que el otro, aun siendo los dos mares jodidos cuando se ponen "flamencos" son distintos, y los barcos idóneos para ello, también.

No es lo mismo un FB, con muchos caballos, rápido y gaston. Que un diésel intraborda potente, que también gasta lo suyo. O uno que te de 7 nudicos, y que te tires todo el día de curri, por cuatro duros.

También influye si solo lo usas para pescar, o pretendes salir con la familia a darte un baño, o pasar una noche en una cala.

Cuéntanos mas cosas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 11-03-2012, 22:43
jamin jamin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
estoy de acuerdo,..pero hago un inciso,..cuando vuelvas a puerto por lo menos ayudale a limpiarlo,..que yo he llevado "amigos",.que llegabamos a puerto se llevaban la pesca,(que no me importa),..pero ponian el pie en el pantalán,.y me voy que tengo mucha prisa,.y yo ponia todo hasta el almuerzo cañas y carnada en el barco,.....luego a la proxima,..pues ya no se venia conmigo,..

un saludo y
no sabes como me identifico con tu comentario , me he pasado un monton de tiempo con unos "amigos" a los que tenia que ir a buscar a su casa con mi coche , llevarlos al barco "tengo la base a 80 km del domicilio" , pagaba yo el combustible del barco , los equipos de pesca , el cebo , los consumibles y algunas veces las rondas al salir , hasta que se me hincharon los bemoles y puse un anuncio en internet buscando nuevos compañeros de pesca , me libre de aquellos "buitres " y ahora tengo un maravillosos grupo que coopera en todo , cuando vamos a pescar uno de nosotros lleva el coche y los demas ponemos a 10 € cada uno para cuando se rellenan depositos , lo que sobra para unas birras y se acabo el mamoneo

saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro