![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Añado al cofrade Mowa a la fiesta, vendrá desde S. Pedro del Pinatar.
************************************************** ******* KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 Si vas a querer camiseta a 8 euros, consulta el GRUPO DE COMPRA DE CAMISETAS en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...as+tabernarias o utiliza el buscador con los términos "Camisetas Tabernarias" BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños) T O T A L : 52 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 14 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 81 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Seguro que no "semos" de letras???? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
A mi el latin siempre me fue fatal......
![]() Por eso simpatizo más con las tropas cartaginesas ![]() "Carpe diem" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si si, apuntarse se habrá apuntado, pero lo que es sumarse, no lo ha hecho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Kibo Controlame las sumas, que luego pasa lo que pasa...... ![]() Gracias cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Sumas corregidas y actualizadas!!
************************************************** ******* KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 Si vas a querer camiseta a 8 euros, consulta el GRUPO DE COMPRA DE CAMISETAS en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...as+tabernarias o utiliza el buscador con los términos "Camisetas Tabernarias" BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik)+NEFTA 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños) T O T A L : 53 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 14 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 83 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) **************************************************
|
|
No os preocupéis con la suma porque esta lista está obsoleta ya. Al menos, los organizadores prevén cienes y cienes de nuevos asistentes cuando se publique el programa de actos y la asistencia de la artista invitada
![]()
|
||||
|
||||
|
SSHHHHHH No des pistas
|
|
|
Cita:
jeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Corro a el Montepio a recuperar el uniforme empeñado despues de la ultima juerga tabernaria. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos, porque el horno no está para fiestas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha dicho "artista". Y en este caso el "artista" es el "contrario".
![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 02-03-2012 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
No he dicho "el" artista, sino "la" artista
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo yo, esto no es por jo..er, que si es, pero no se podría cambiar la quedada y convertirla en la primera quedada Cartagenera-Ibicenca-transmediterránea y partir el día de la quedada desde Cartagonova hacia Ibiza, continuando la marcha por las islas. ![]() Puestos a hacer pipi en jardín ajeno, pues eso …… ![]() Como decían en los 60 vente pá Ibiza Pepe. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO, Recuerdo a los colavoradores que mañana a partir de las 5,30 pm estaremos en el club nautico para ir ultimando detalles de la quedada, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Un HOLAAAAAAAAAAA larguísimo a tod@s los apuntados a este fabuloso encuentro, que se estima una de las grandes KKd.
Quería anunciaros mi intención de asistir, pero solo uno de los dias, ya que mi tribu familiar no me permite "fugarme" en condiciones .Estoy esperando leer el programa y así decidir a cual de las actividades asistir...lo espero con ganas. Unos roncitos y unas risas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaass. Lo primero unas rondas para los organizadores por el curro que se estan pegando.
![]() ![]() Añado al cofrade Patxi y al "menda" antes de que colgueis el cartel de completo. Tambien inicio la lista de los sin "cama" porque aunque tarde, tengo intencion de dormir todos los dias. JUANITU, mañana tomare medidas para las camisetas. No se si el total de Almas es correcto pero la verdad es que no son horas para el recuento. ************************************************** ******* KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 Si vas a querer camiseta a 8 euros, consulta el GRUPO DE COMPRA DE CAMISETAS en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...as+tabernarias o utiliza el buscador con los términos "Camisetas Tabernarias" BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños) T O T A L : 52 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2 COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: 9 1 2 Kdd completa (4 noches) 10 1 2 Kdd completa (4 noches) Total 18 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 85 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** ![]() [/quote]Unos cubatas. Jose Carlos.
|
|
Hola Ahoraonunka y Patxi, sed Bienvenidos, por favor necesitamos nos digas cual es vuestro dia de llegada y el dia de salida, para hacer la reserva en el hotel. Por lo que indicas en tu mensaje, entiendo que necesitais dos habitaciones dobles durante 4 noches, pero por favor especifica dia de llegada y salida. Gracias.
Os agradecemos todos los elogios que nos habeis hecho, esperamos poder estar a la altura de las expectativas, creo que este finde, tendremos publicado el programa inicial de la KDD, y así podais planificar vuestra estancia de la forma que más os guste. Hasta pronto, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y vayan marchando unos asiaticos.
Disculpas por que con el copy-pegui se "comio" los espacios (con lo "mono" que me habia quedado). ![]() Supongo que la ceremonia de apertura sera la noche del viernes, y serian 2 habitaciones para las noches del 27,28,29,30. A la espera del programa de actividades del dia 1. Hasta luego. Jose Carlos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Animo que la KDD esta cerca 1º Objetivo llegar a 100 ![]() 2º Objetivo llegar a 150 ![]() 3º Objetivo 200, en esta objetivo, la organisesión nos manda a todos a t____ p C___ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=El Piloto;1243092]Hola Ahoraonunka y Patxi, sed Bienvenidos, por favor necesitamos nos digas cual es vuestro dia de llegada y el dia de salida, para hacer la reserva en el hotel. Por lo que indicas en tu mensaje, entiendo que necesitais dos habitaciones dobles durante 4 noches, pero por favor especifica dia de llegada y salida. Gracias.
Os agradecemos todos los elogios que nos habeis hecho, esperamos poder estar a la altura de las expectativas, creo que este finde, tendremos publicado el programa inicial de la KDD, y así podais planificar vuestra estancia de la forma que más os guste. Hasta pronto, ![]() Hola cofrades ![]() Ya que estamos en lista con el compadre Ahoraonunka, no se si os importa, pero se puede decir que la KDD esta "internacional" ![]() Mi barco esta abanderado en Francia, de momento esta en Cerdeña y nosotros (mi almiranta y yo) viajaremos (por carretera) desde este pais para asistir a vuestra fiesta. LLevare un piloto automatico a bordo, con el ultimo modelo de GPS campero ... de marca Ahoraonunka, fabricacion burgalesa ![]() Habra un sistema de traduccion simultanea en los actos de la KDD, supongo ![]() En horabuena para los organizadores ![]() Siento no poder llegar con mi barquito ... quizas la proxima vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy saliendo hacia Cartagena a la pre-KDD que ofrecen Libra, Sumeke y El Piloto. Luego os cuento cuántas cervezas se han tomado
![]() ![]()
|
|