![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, nosotras lo tenemos claro.
Una se va al Yatch Port, y la otra al Club de Regatas. PERO SÓLO A DORMIR...¿EH?, porque a jugar vamos juntas a todas partes. ![]() ![]() Pues yo también voy, y mientras los chicos discuten sobre sus cositas, yo estaré a lo que dispongan las almirantas, que donde hay patrón... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes-noches, a los organizadores: requieren ustedes mi humilde presencia para el sàbado dia 3 ??? o me dan franco-ria???
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que te esperamos nada de franco ria.
|
|
|
|
Tu presencia seria muy de agradecer....... Que siempre es muy importante contar con el punto de vista de la mujer, para una mejor organización del evento, y aportar ideas.
Además la mujer siempre es nuestro mejor punto de vista. No faltes Analema ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
¿Alguien va a ir desde Almería o alrededores?
![]()
|
||||
|
||||
|
nosotros lo estamos estudiando a ver si nos podemos escapar, pero por motivos de trabajo, todavia no tenemos nada decidido
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Juanitu, que si es que se le junta en San Pedro mucha tripulación de la que adjunta foto, que sepa que en mi barco hay sitio, que no le vayan a multar, que el nº max de personas son 6. Ah!!, decirle a Libra, que si puede, para la vuelta que contrate un poco menos de viento y ola, que en la primera KDD no veas los salticos que dimos, pero bueno, si no puede ser pues los damos y ya está. Ala, mucho ánimo a todos los que están organizando, que yá este hilo está siendo una fiesta. .
|
||||
|
||||
|
Tu traete "perras", que faltar, no va a faltar de naaa. Como dicen en Lorca... va a sobrar de too. Algún "capasico pesoles" y unas habicas, con peaso bonito, podríamos apañar, ( si nos da el presupuesto) pa acompañar a las cuatro cascarujas.... ¿ que, a que te mola? ![]() Cita:
. Deja el agua correr, y tu a lo tuyo, que lo importante es la KDD. Yo me encargaré de las "relaciones publicas" que sean precisas. Como posiblemente no estaré en Cartagena esos días, no tendrán a quien darle la vara. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos formado parte de equipos organizadores de macroquedadas sabemos el trabajo que lleva y lo difícil que es contentar a todos. Pero yo estoy segura de que ésta va a ser estupenda, que desde aquí (Barcelona) se percibe la ilusión y las ganas que le estáis poniendo todos los que organizáis y también los que apoyáis.
Así que, además de agradeceros todo ello, propongo un brindis con el mejor brebaje de La Taberna por todo el comité organizador. ¡Animo, chicos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepico y compañía. Como consejo (sin tener nada que ver )
Creo que alargar el programa está haciendo que la gente piense demasiado. No es por meter prisas, es por aliviaros presión. Exponer un programa base, añadir y modificar ,porque de esa forma el que se apunte sabrá a que atenerse y el que quiera borrarse, que lo haga. Rápido que kibo apunta unos cuantos más. ![]() ![]() El tamamoana, metiéndose dónde no le llaman. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estamos discriminando...
![]() ![]() ![]() Decálogo para el organizador de KDDs: 1.- El primero que proteste o se queje organiza la siguiente. 2.- ![]() 3.- ![]() 4..- ![]() ![]() ![]() 5.--. ![]() ![]() ![]() ![]() 6.-7- .6-5.-5.- .6P¿uantos ¡pgñkuntos diennneun decalojo??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero vamos que tienes toda la razòn. Aunque entiendo que son muchas las cosas que tienen que tener en cuenta. Todo saldrà a pedir de boca... con este equipo ![]() Y : ¿¿ que es eso de donde no te llaman?? acaso no se puede opinar como tu lo haces?? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ademàs, es igual, pero....no es lo mismo... , a mi me gusta, la tengo hace muchisimo,¿¿ a ti tambien??,pues p'alante. La ùnica firma repe de la TABERNA!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una para ti. No tienes nada que ver, porque no te sale de los cojoncillos pues estas a a menos de una hora de nuestra trimilemaria ciudad, y te costaría poco darte una vueltecica por aquí. ![]() Y esta para todos. No es cuestión de prisas, es cuestión de que ciertas cosas precisan confirmación, para no lanzar las campanas al vuelo, antes de tiempo. Otras, hacer unas comparativas de calidad/precio, par intentar dar lo mejor por pocas "perras", e incluso algunas "por la patilla". En otras nos topamos con la administración, que para decidirse se toma su tiempo. Hay que menearse mucho, tocar a muchos contactos, apoyarse en amistades personales, y todos tenemos nuestro trabajo y nuestros quehaceres cotidianos... vamos, que de tiempo no vamos sobrados. Por eso es la tardanza en sacar el programa, si dependiera solo de nosotros, ya estaría hecho. Aprovecho esta parrafada, para deciros que hay otros cofrades, aparte de los que llevamos el "peso" de la organización, que están colaborando muy eficazmente, y que a su debido tiempo haremos públicos sus logros. De momento ya tiene nuestro agradecimiento, que seguro sera, posteriormente, generalizado. Todo se andará y os pasaremos toda la información que queráis, seguro que no os defraudará. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Matira desde Almerimar
![]() ![]()
windi (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 Si vas a querer camiseta a 8 euros, consulta el GRUPO DE COMPRA DE CAMISETAS en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...as+tabernarias o utiliza el buscador con los términos "Camisetas Tabernarias" BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) T O T A L : 50 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 14 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 72 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** El que se pierda esta, se arrepentirá toda su vida. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que la meteo....va mejorando ......... ![]() Para la organizao y a Libra 0,0
|
|
|
Cita:
Aunque para mi lo importante es ir a la KDD, volver a veros y compartir esos días con vosotros. Ya sé el lío de llevarla a cabo y los esfuerzos e ilusiones de los organizadores. Por eso, lo que es el programa o los menús no me afectan mucho. Sé que estando allí con todos vosotros será enriquecedor ya de por sí, hagamos lo que hagamos, o simplemente haciendo "nada", estando juntos. ![]() ![]() Ah, y seguro que unas tapitas en cualquier rincón también me sentarán bien ![]() Por cierto, Telémaco saldrá de Barcelona el martes 24 de abril. Esas 300 nM, si sopla buen viento, nos las comeremos en tres días. Si no hay viento, en cuatro. Y seguro que el viernes por la noche estaré en mi popa, donde los organizadores me atraquen, con cara risueña para daros un abrazo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, esa es la actitud.
Para Rik ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
BARCOS ASISTENTES
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik)NEFTA 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) T O T A L : 50 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 14 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 73 (De momento y subiendo) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te apuntas, Nefta?
Seria mi opción de invitarte a unas rondas! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|