![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Patukkas.
La verdad es que este año tu equipo va de pelicula. Brindo por ellos (Y por tí. que no se diga).
|
|
|
ESO ¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
LitianAnders (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, he disfrutado con el Atleti como si fuera mi equipo ( que también entrenó Caparrós)
![]()
|
||||
|
||||
|
Para que veas lo bueno que es el Betis, Mojarrita, que le ha ganado al Athletic los dos partidos esta temporada.
(¡Las vamos a pasar canutas!). ![]() Salud y ![]()
|
|
¡anda! que lo acabo de ver en la tele , felicidades a los dos Atléticos,
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los del athletic por que la verdad es que da gusto ver jugar a ese equipo,
![]() (Antonio con esa afición yo también me hago celtiña ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Antonio_Mataelpino (19-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto que algunos seguro ya habreis visto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiccccc!!!!!!
Eeeeuuuppppp!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, no soy de fútbol, pero la almiranta me ha contagiado con éste ATHLETIC...
Hasta el punto de hacer lo que no he hecho nunca, bajarme al bar a verlo... Eso que ver al Athletic en Guipúzkoa es arduo complicado. Bueno, ya he visto mis dos partidos anuales, y he disfrutado. Eup!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no me parece complicado ver al Ath. en Gipuzkoa. Hay mucha afición en aquel territorio hacia el Ath. Si vas por la costa, observarás que la afición está muy repartida entre la R. y el nuestro. Incluso, si te adentras por la Gipuzkoa profunda, Goiherri, verás que son muchos los aficionados al Ath. Solamente la balanza se desequilibra en favor de la R. en la capital, que son muy de Ñoñostia ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que nos estan haciendo disfrutar muchisimo este año, pero los que somos del Athletic lo somos siempre, en las buenas y en las menos buenas, es un sentimiento muy especial.
Por el mejor equipo del mundo mundial ![]() Otra curiosidad : Estopa cantando al Athletic Salud y ![]()
ikaro (28-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al poco tiempo de llegar de Argentina me fui a vivir a Bilbao.
Un dìa vi muchisimas personas agitando la bandera norteamericana y disfrazados de leones, pensè que era una manifestaciòn de protesta (costumbres de mi patria) ![]() De màs esta decir que se han reìdo de mi durante un buen rato... eran los hinchas del Athletic, claro. Aupa Athletic !!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si este año sale la gabarra!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Amunt Valencia!.
![]() Que bonita final para la UEFA League: Athletic-Valencia. (Con permiso de los colchoneros). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veo que cambias de chaqueta ![]() solo pa llevarme la contraria ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si es que la envidia es mu mala!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Bilbao somos del equipo que nos da la gana.... y del Athletic.
![]() Pero este año, con las victorias de San Mamés y del Villamarín, casi seguro que nos salvamos. ![]() Da igual los tres del sábado, lo importante es ganar el próximo fin de semana. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un poco de piedad hombre aunque solo sea porque compartimos colores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Litian, pero es la salvación. En caso contrario, se vería inmerso de lleno en la lucha por el descenso. Aparte del Zaragoza, este año Racing y Sporting tienen muchas papeletas, para jugar el año que viene en la división de plata.Mucha suerte para el jueves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te diré que el Zaragoza y el Sporting tienen muchas papeletas para jugar en segunda pero el Racing tiene muchas papeletas para desaparecer por que es una autentica casa de locos, aunque ya se yo que este jueves tu serás tan racinguista como yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|