![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del bote rosa fue muy bueno
No pudo manchar mas el condenado. No hay fotos, creo que si aparezco con la cámara me matasMe quede viendo las fotos un rato y pensando en algunos momentos. Que bien nos lo pasamos. Ver esas fotos te hacen el día mas agradable Gracias Polen ![]()
|
||||
|
||||
|
¿oye y no has pensado nunca en dedicarte a decorar barcos? vayamanos que tienes de oro
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakagarse... por cierto como llevas lo de la loteria, ya va para un año
pero no te preocupes no pasa nada, si ves que te estresas dejalo para otro año. |
|
|
||||
|
||||
|
Peziozo ta kedao peziozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen: precioso
Ahora entiendo cuando dices que no te quieres deshacer de él, normal...ha quedado fashion y original como ninguno. Enhorabuena, wapa Rondas de carajillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres decir algo, ve de frente, con tu verdadera identidad, que aquí muchos ya sabemos quien eres. Afortunadamente yo ya no me estreso, y sobretodo nunca, tenlo muy clarito, nunca me he escondido, porque nada tengo que esconder ni de qué avergonzarme. ¿puedes tu decir lo mismo? Pues no. Ea, una ronda pa ti, a ver si así consigues ahogar tus penas, que no son pocas ![]()
Editado por Polen en 18-09-2007 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Juers
aqui hay tomate, cuate... ![]()
|
||||
|
||||
|
(
) Cuanto más lo veo más me gusta. ¿Dónde tapizaste las colchonetas? ¿lo hiciste tu?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo lo he hecho yo, quitar moquetas, lijar, pintar, barnizar... a lo único que me ayudaron fue a poner la nueva moqueta de vinilo, mi padre, al que adoro, pero que ya sé que en mi barco haciendo brico los dos juntos no podemos estar, a cual de los 2 más puntilloso y renegón... ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen no quieras engañarnos
. Todos sabemos que esas neveras son AZULES Es un fotochó o acaso se la encargaste a un grafitero?? Enseguida me ha venido a la cabeza esa musica de las peliculas españolas de la epoca "sicodelica" : badabadá, badabadabadabadabadadá, Ahora en serio, el barco te ha quedado impresionante. Me gusta mucho más que el de chifle Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien plantada, Polen. Muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que noooo que es rosa sin fotochó ni ná. Resulta que un día llegué a mi casa y me la encontré en la cochera y dije: son las cosas del destino, que me la ha puesto en mi camino y ahí está, pa mi. Cuando ya estaba a salvo en el Cachalote pregunté en casa: -¿Sabéis de quien es la nevera que HABÍA en la cochera? -Sí, de tu cuñada, que tu hermano lleva días buscándola -Ah, pues ni idea, que ya no está, que le compraré una azul más grande Ainsss si Alfredo Landa levantara la cabeza.... ![]()
|
|
|
Cita:
Si crees que es Maripuri, te confirmo que no, no es ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, que esto va de barcos rosas no de prensa rosa
![]()
|
||||
|
||||
Sí el diseñador de los daimio viese tú barco y el mio le dá algo.... de lo que dibujó a lo que son Molt bona Marga!! Esos momentos shapphire de este verano... algunos contigo aunque en un daimio distinto... Cuidate pequeñina!!! y sigue topefaxion Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polen, en casa nos encanta lo que te lo has currao con el Cachalote.
¿Has pensao en dedicarte a esto? seguro que algún franchute saca una pasta por decorar los megayates.... Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, voy a mirar eso de las moquetas de vinilo ![]() Enhorabuena otra vez por el Cachalote
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aquí, ahí hablamos ampliamente sobre las moquetas. Y de la mía, tengo aún recorte aún, si quieres te lo mando pa que lo veas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=moqueta+pvc
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen
Muy amable (no te molestes en mardármelo que estamos muy lejos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que te has puesto las pilas, es que a las chicas malas os pasa eso, necesitais unos azotes en las nalgas de vez en cuando para que aprendais. Suerte con la decoracion y no olvides el tapete de ganchillo para la pantalla del plotter |
|
|
|
|
Cita:
Es que vuestros problemas personales no nos interesan ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Skipper Barcelona-Tarragona 28-29/Septiembre | TBO | Foro Náutico Deportivo | 207 | 06-10-2007 17:47 |
| Septiembre, mes de curri. | Gerret | Pesca Deportiva | 31 | 01-10-2007 19:14 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Cerdeña en julio | oxala | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-07-2007 14:36 |