La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2012, 15:28
Biel59 Biel59 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 171 Agradecimientos en 101 Mensajes

Buenas a tod@s
Agradecería si algun cofrade dispone o tiene informacion sobre la Galia 660 Cabin, creo que de los astilleros Galeon. El caso es que dispongo de una embarcación, 5.20 de eslora, con motor de Honda 90 CV 4 T, casi nuevo (4 Años) pero la embarcación ya tiene solera, algo de osmosis, he anulado el deposito de metal, por oxidación, el forro de la cabina se esta despegango, las bisagras... en fin que ya necesita mano de santo.

Me ofrecen un casco de Galia 660 nuevo sin matricular, sin motor por 9.000 leres y habia pensado acoplarle el motor 90 CV.

Este modelo ya esta descatalogado y corresponde a un sobrante de stock de un concesionario.

¿Que opinas de la operación?
Citar y responder
Antiguo 24-03-2012, 16:05
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Estarias en el limite inferior de motorizacion para ese barco, que estaria alrededor de los 130Hp para estar en lo suyo (150Hp seria el borde superior)...yo lo veo de cine!!!...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2012, 23:16
cañonero cañonero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 88 Agradecimientos en 48 Mensajes

Como te dice el maestro se queda corta de motor, aunque mi primer barco era algo similar y lo disfrutamos mucho.

Por cierto el motor honda es carne de perro

Saludos
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 23:19
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes

Yo he navegado en la 600 sport "creo que es" con un 115cv y va corta de motor, por lo que opino que la cabin, se quedara mas corta, el motor la "unica" pega es que no es inyeccion, yo llevo el 115cv de honda y solo se hablar bien de él.

Por precio te diria que lo cojas ya, pero tendrias que proponerte cambiar a mas potencia.
Citar y responder
Antiguo 28-03-2012, 16:17
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Estarias en el limite inferior de motorizacion para ese barco, que estaria alrededor de los 130Hp para estar en lo suyo (150Hp seria el borde superior)...yo lo veo de cine!!!...
coincido con sachi,..pero voy a hacer una observación ,..si no te alejas mucho de tu puerto base,..unas 4 o 5 millas,..aunque corra menos te puede servir,..si te alejas mucho 14, 15 o más millas,..entonces pònle la maxima motorización pues si se levanta mala mar estas enseguida en puerto,.yo siempre he procurado llevar la máxima por eso ,..con una ducauto challeger,..mas pequeña que la festival, de 4,7 mts de eslora me iba a 20 millas,.y cuando se liaba la mar ,..zumbando para puerto,..amarraba justo cuando ya se habia liado,.

(en aquella epoca no existian seguros itb ,..ni per ni practicamente ná la GC ni se la veia,.desde cabo palos a san pedro estabamos 2 o 3 barcos los fines de semana,como mucho,..yo tenia el patrón de embarcacioners a motor de 1ª clase del año 1975. de los pocos con titulación ,..pero eso es otra historia,..por eso me iba donde me daba la gana ,..ahora es un rosario,.de jodi...endas administrativas,trabas,..homologaciones ect ..enfín a eso lo llaman progreso)

un saludo y

Editado por peregrino5 en 28-03-2012 a las 16:42.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro