![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de Cataluña ,si estas en Barcelona o te hacercas,pasate por la Gran via entre Balmes y Rbla,Catalunya parte mar tienes la sede de Ramaderia y pesca,seguro k te saben dar lo que buscas,yo lo he buscado para pasartelo ,pero me arto de estar horas y no encontrar nada.
Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jinete | ||
peter1966 (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los profesionales cuando se les mete la gelatina esa en las redes se cagan en lo mas barrido, se queda todo pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Son microalgas, y hacen muy tupidas las artes a su paso, haciendo que pesen una tonelada y lo que es peor que los peces las vean...de ahi el que sea un fenomeno tan odiado por los profesionales...luego hay que limpiar los artes con agua a presion...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Killzone83 (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son como una uva pequeña y transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el 15 de junio no se puede pescar ningun atun rojo, a partir de ahi, como mucho uno al dia, si superan los 30 kilos o 115 cm y viene muertos, haciendo el parte de descarga obligatorio, con licencia y anexo III en vigor.Eso tambien, hasta que se acabe el cupo, que para este año no se cual es.
Ahora, en mi zona, van mezclados con bacoretas grandes de hasta 15 kilos, asi que se pueden intentar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez en Namibia pescamos tal cantidad que casi no levantamos la red. Salud y ![]() ![]() .
|
|