![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
MOLTES FELICITATS COMPANY!!!!!! Espero que pases un muy feliz dia y un mejor año!!! Una abraçada!! ![]() PD. I no passis pena per el Mini17. Estic convençut que es una molt bona opció per el barco del teu sogre. Jo porto un Mini14. ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy callado lo tenías!
Señor, Señor...lo que hacen algunos para no pagarse una caña MOLTS D'ANYS, AMIC!!!!!!!!!!!!!!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Molts d´anys Vicenç |
|
|
||||
|
||||
Vicensssssssssssss MOLTS D'ANYS AMICHI!!! Que cabrón.... me llamas para poner un enrrollador y no para tomar unas cervecitas por tu cumple.....ya te vale!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos
Me habeis emocionado. Las cañas las teneis esta tarde. Os invito a unas rondas no virtuales (perdón por la improvisación) por la zona de la lonja - pesquero, que es donde trabajo. Lo hablamos. Comodoroooo I need you!Gràcies Rom, ara estic mes tranquil. Jo també pens que és correcte però en mapu23 quan m'ha dit que anava a 4-5 nusos m'ha deixat glaçat. El meu sogre vol 5-6. Gerret, tenim una navegació pendent i aquest finde no tenc plans Embat, vente esta tarde y nos cuentas la gran fortuna que tienes, que te tendremos que llamar Fortunatto. Cormorán, gracias por tu rótulo luminoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES FELICITAT Que pases un feliz dia en compañia de los tuyos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies Tantanka.
Aviso de temporal: esta tarde a las 19 h. rondas no virtuales en el bar Pesquero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo a las 20 hrs...
y hoy es la Nit del Art!!Se me amontona el trabajo!! Te llamo cuando salga, a ver si aún estáis. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Molt be Gerret!
A qué le llamas tu a trabajar? Te esperaremos, pero solo un poco, eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades ) ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Malamar, lo que tiene mi suegro es un servicio de mantenimiento gratis, pero lo hago con gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagen...! Me he dejado el movil en casa. No puedo avisar a Jamacuco.... no recuerdo su teléfono
![]() Editado por Xalest en 21-09-2007 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Muchas Felicidades !! Compi ya vas pa viejo 37 Tacazos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xalest,,!!!!!
Muchas felicidades,,, pilllín,,,, Muy a mi pesar, me va a ser imposible estar esta tarde para tirarte de las orejas,,, ejjejejejejejjeje ,,,,,,,,,, Tomaros una a mi saludo... Un abrazo..
|
||||
|
||||
|
hola,
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿como se dice?¡a si ! ¡¡¡FELICIDADES!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos: Jama, Colt, Machio.
Que original ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a tu salud Gitta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca, pero tengo disculpa que he estado por las islas de garbeo.
Muchas felicidades cofrade, espero que hayas pasado un buen dia y que te hayan colmado de regalos y amor. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay Xalest, si no esduviera dan drompa, de gantaría algo, shavá...
Bushas belicidades ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decimos por aquí, el cumple tiene semanada.
Muchas gracias Urtzi y Sir Charli Drake. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Per molts anys Quel | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 28-08-2007 09:21 |
| Per Molts Anys Pim | Quim | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 25-07-2007 16:25 |
| Molts D'anys, Arre!!!! | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 02-05-2007 09:19 |
| Molts D'anys COMODORO | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 44 | 20-04-2007 23:26 |
| Per molts anys Loch!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 23-02-2007 11:16 |