![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeero esta menda va que tiene que ajustarle las cuentas a un chiquitín ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sé de una que está esperando al Kibo II por el Cabo de Gata ¡¡QUE LO TIENES CERCAAAA!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de lo que imaginas Polen, antes de lo que imaginas ![]()
|
||||
|
||||
|
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres Malamar, con ganas, a ver si toca la campana. Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es Me apunto en principio y siempre y cuando sea el día 13 que con un poco de suerte no trabajo... Pakito por cierto como es eso que te vienes para Cartagena... Buscame por allí y nome hagas buscarte yo... ![]() ALFA
|
||||
|
||||
|
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es
|
||||
|
||||
|
Malamar, ¿te has borrado?
¿no podrás asistir? Venga, que prometo buena comida y bebida!! y si te portas bien, hasta te dejo el timón del super Kibo2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nop Kibo, toquemos Madeira y Porto Santo, con extension a las Salvagem!
Me acaba de invitar el Cofrade Peleon a subir a bordo, y anda que le he dicho que no... Vamos , que me escapo de aqui entre las sombras de los atascos, de ser preciso Pero ya la has liao, que por supuesto pienso pisar cubierta de ese KIBO II (si me arrempujais entre dos o tres )See you sometime in October ![]()
|
||||
|
||||
|
El 13 de octubre tengo actuacion y no podré estar. Intentare estar el domingo.
!que se le va a hacer ! Un saludo Albacora ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Y si vamos a verte cómo actúas? ¿O es una fiesta privada...? ![]()
|
|
|
Cita:
Alfa lo que pasa es que voy a estudiar la carrera en cartagena, ya que lo que queria estudiar en valencia no lo hacian. Alfa si quieres te doy mi mobil y estamos en contacto. un saludo Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Mandamelo por privi y estamos en contacto ya para futuros actos universitarios también...
ALFA
|
||||
|
||||
|
Nadie mas se apunta?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
adjunto os envio mi inscripcion a la KDD, para la organizacion del evento ¿por que no avisamos a la Rosario para que nos haga un catering en la perdiguera? saludos y buen proa NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto) KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y contratamos al trio Encuentros para el bailongo post-manduca...que las almirantas traigan amigas simpaticas,
que solo con Polen no vamos a tener...pa de echar un baile (yo me llevo las maracas, que con mi progresivo marichalar se me va dando de vicio )See you sometimes in October, cuando las hojas amarillean y buscan revoloteando descansar por fin al suelo,... oh cielo ![]()
|
|
Ha abierto un restaurante en Cabo de Palos y venden comida para llevar. Por si os interesa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto
ROSARIO 2 (TWO) en las amoladeras no hay fondeo y con levante rompe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún sigo esperando que alguien me recomiende algún hotelillo pa alojarme ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que te apetece es dormir en seco y comodamente en un hotelito pues ok., pero si lo que te apetece es estar con la "panda" y celebrar el finde completo , seguro que tienes plazas en cualquiera de nuestros "paquebotes" Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota que es tu primera y no sabes que las KDDS de La Manga es un no parar, son como una guardia de 48 horas con F10 Saludos Miahpaih Ya descansaré cuando me muera, de momento "leña al mono" ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, tu no te preocupes, que pa dormir una noche nos apañamos como sea, ya verás.
Y tu Malamar, ¿porque no te traes algunas amigas pal baile? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pq no se fian en ir conmigo a sitios apartados y con mas....amigos mios ...
(cancion popular: a miña barca non quero que veñas, porque me *****, y nunca me empreñas... ) Ademas mis amigas son todas del perfil de Fernanda, de la que paso a dar semblanzas... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-09-2007 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, malamar, ¿que le pasa a la Fernanda?, parece buena chica
Si la llevas yo voy con la almiranta. Me llevo a Polen y vamos sin barco. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |