![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimeiento a Joaquin (Islanautica) por su seriedad y profesionalidad, sin suda por mi parte cuenta con un cliente y amigo.
Desde Madrid-Santa Pola. Ramon Diaz. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Leviatan31 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un fuerte abrazo y mucha suerte a Islanáutica en su nuevo emplazamiento. ![]() PD: Ahora que caigo... ¿cuando era la inauguración?.
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo la opinión de los cofrades.
Bravo Joaquín!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Islanautica (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho, desde Murcia
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GLUB-GLUB | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la adulación general
![]() joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
|
|
|
Bueno, que es un currante de los que ya no quedan, de acuerdo, pero eso de serio, será en el trabajo, porque fuera de él, nanai de la china, que es tela simpático er chavá.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con todas su virtudes y sus defectos (que todos tenemos), lo mejor que se puede decir de Joaquín y eso lo define, es que es BUENA GENTE.
Aquí, en el Sur, esa definición tiene una categoría, asimilable a lo que en Cataluña se conoce por "seny". Un saludo al "gordo". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballafricanus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que equivocados estais. Os tiene engañados.
![]() Felicidades Joaquín, por los piropos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia nada de el Golfo de Cadiz hasta que supe de el!!!...animo tio que esa tienda ya esta ahi!!!!....
Te lo mereces... ![]() ![]() P.D. Quillo, que me equivoque en el numero de C.C. que el ultimo numero es un 6... me lo ingresas rapido q estoy canino...y todas las semanas seguimos con esto...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, procuro hacer las cosas bien, aunque no siempre salen como uno quiere, lo que complementa a un buen profesional son los buenos clientes y de esos aquí tengo muchos.
Con buen tiempo la patera más cutre navega muy bien, es con mal tiempo es cuando una embarcación tiene que demostrar del material que está hecha, sois muchos los que me habéis demostrado que todos los barcos no son iguales. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 14-04-2012 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
Hay algo de este hilo en lo que NO estoy de acuerdoQue Joaquín no es gordo... que el chaval esta "fuerte" ![]() Un abrazo y por la paciencia...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo no me creo nada de nada ![]() ![]() primero que pague la correspondiente ronda ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|