![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados organIzadores, me encuentro en Hong Kong y hasta mi regreso el dia 21 no podre hacer el ingreso para la cena con baile. Somos 4 adultos y dos grumetes
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los organizadores se fiaran de ti jajaja Abrazos |
|
|
|
|
Cita:
Que no hay problema tiooooo que contamos contigoooooo...... Pasalo bien por ahiiiiiii...... Que barbaro, en la otra parte del mundo, y agradecidos de que te acuerdes de nuestra KDD. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va quedando poco ya para la kedada tengo pocos galladertes solicitados no esperar a ultima hora, espero para solicirtalos hasta el 1unas 0,0 libra 8,
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMISETAS DE LA TABERNA PARA LA KDD
Aprovecho entonces para chulearle un poco a Libra. Yo llevo más de 38 camisetas apuntadas (incluyendo las de Libra ), pero el tiempo se acaba.MÁXIMO PLAZO EL LUNES 16abril A LAS 22:00 Hrj. (Hora del Reloj de Juanitu) ¡Ojo que no pone las 24:00h! Sólo se piden a través del correo electrónico. TIENES LAS TALLAS Y EL MODO DE PEDIRLAS EN ESTE ENLACE. Grupo de compra para la 3ª kedada cartagenera. Amén. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 12-04-2012 a las 11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mande un correo para pedirte 2 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero un gallardete!!
|
||||
|
||||
|
Os oigo fuerte y claro} cambio.
?quereis alguno que os lleve una chinita {de porcelana} para la coleccion? Sr. Baron ?Quizas una universitaria de ojos rasgados? Hasta muy pronto. Ardo en deseos Pepe
|
||||
|
||||
|
Ya saben los interesados que he estado unos días fuera, y acabo de llegar al PC como quien dice. He contestado todos los correos al tiempo que yo me apuntaba mi chuleta para el pedido.
A fecha de hoy, estos son los que me habéis pedido camisetas. No pongo la cantidad ni tallas de cada uno, pero las tengo a buen recaudo. En total suman 40, de momento. PETICIONARIOS QUE TENDRÁN SUS CAMISETAS EN CARTAGENA: MIMAN SURCO DIAVOLO AHORAONUNKA1 CABOT59 MATIRA CABOT PINYPON PACO SANCHEZ Y Mª JOSÉ (sin nick) NONONO MAPU23 ANALEMA LIBRA EL PILOTO YO MISMO ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 13-04-2012 a las 11:03. |
|
|
|
¡Jolines!, ¿ya estáis con la "pasta", los gallardetes,...? Llevo varios días de parrandeo y no entro... y ¡ya estáis a tres pueblos... bueno, a tres puertos!
Uff, voy a ver a partir de qué página he de leer... ![]() Por la paciencia de los organizadores: ![]()
|
|
Ya he hecho el ingreso de:
"Completo: 50,00€" Por cierto, creo que está a precios competitivos del "completo" que tienen en las peluquerías chinas ![]()
|
![]() Si es que ya no hay el más mínimo respeto hacia los "mayores"... ![]() Dado que algunos (2) amigos/conocidos/Cofrades ( ) me han "sugerido" aquello de... "ya que estarás por aquí"... "si no te importa"... "ya de paso"... "me puedes medir"... "total, es un ratito"... ![]() Os ofrezco a los asistentes (sin pudor ni miramiento... ya que me han jodido lo que suponía una KDD relajada y posibles excursiones añadidas): SERVICIO (GRATUITO) DE ASESORAMIENTO Y MEDICIÓN DE VELEROS/VELAS. Desde que me anoté en el listado de la KDD le dije al "maestro velero" de HOOD (y su "Contraria") que los invitaba a la "cena de gala". También le propuse (una vez más, como en otras ocasiones, y sabiendo de antemano su respuesta...) que nos dedicara "una rueda de prensa con tiza y pizarra" (ya que tiene una dilatada y envidiable experiencia tanto como velero como navegante/regatero de más de 30 años) pero su respuesta fué (muy tímido él)... " QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!". Vale... pues (se fastidie...) creo que "a modo informal", por allí y cerveza en mano, podré "enredarle" para solventaros a los interesados (por ejemplo, programandolo para el lunes 30 de Abril) cuantas cuestiones queráis plantearnos e incluso acercanos al barco a medir/definir su Plano Vélico. Bueno, pues nada,... ya lo sabéis. Si me lo anunciáis por anticipado/privado os lo agradecería... y, así, intentar organizarme lo que me quede de KDD "a mi libre disposición". ![]() ![]() P.D.: ¿ Me haré rico con esta KDD ?... jajajaja.... seguro que sí... en más AMIGOS.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 12-04-2012 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Libra!! Perdona que no haya hecho el ingreso..estaba despistada..pero ¿cuanto es la cena por persona? (no encuentro el detalle, lo siento).. Nos vemos el sábado de la cena! ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos y rones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Para refrescar la memoria, y ayudar a que no leáis el hilo completo
Y este es el nº de cuenta. 2090-0096-51-0100191850. CAM, Cita:
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mar y luna (16-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algo sobre los amarres?
Si en el yacht port se mueve menos el barco, yo lo preferiría (por la Peleona). Ya diréis algo del tema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades ya estamos en la cuenta atras...
![]() ![]() ,yo tengo pensado salir de Guardamar el Sábado 28 de madrugada, me gustaría hacer la travesía en compañía. ¿Alguno de la zona se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el Cofrade Satiro, empieza la cuenta atras.
La experiencia que se tuvo en la 1º KDD, fue la de ir juntándonos según ibamos pasando por cada puerto, de esa manera llegamos todos a Cartagena a la misma hora, yendo todos en conserva lo que da seguridad para todos. Por lo que propongo que hagamos un lista de los cofrades en cada puerto de partida, con el fin de establecer un horario de travesía: Alicante Santa Pola Falken Mapu Guardamar Torrevieja San Pedro Tomas Mestre Cuando tengamos todos los cofrades, estableceremos las horas de salida Espero que esto sea útil Salu2 y rondas ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos pasar todos a las diez por el Tomas M. las 16 horas es una hora buena de llegada. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
El que piense hacer la travesía en dos días puede apuntarse en las dos listas indicando el puerto de salida cada uno de ellos.
Viernes Alicante Santa Pola Falken (¿o sábado?) Mapu (¿o sábado?) Guardamar Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del Viento) San Pedro Tomas Mestre Sábado Alicante Santa Pola Falken (¿o viernes?) Mapu (¿o viernes?) Guardamar Torrevieja Campoamor San Pedro Tomas Mestre
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 14-04-2012 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado. Envio detalle por privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viernes Alicante Santa Pola Falken (¿o sábado?) Mapu (¿o sábado?) Guardamar Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del Viento) San Pedro Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 16:00h hacia Cabo de Palos) Tomas Mestre Sábado Alicante Santa Pola Falken (¿o viernes?) Mapu (¿o viernes?) Guardamar Torrevieja Campoamor San Pedro Tomas Mestre Cabo de Palos Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 15:00h hacia Cartagena). Cita:
![]()
|
|
Los datos de esta lista se pueden extraer del formulario que rellenamos. Para eso había que ponerlos.
|
|