![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, gracias por la acogida de la propuesta. Creo que llevar cada uno, nuestra "Bolsa Solidaria" no cuesta nada, y a los organizadores tampoco les costaría mucho pedir al club un lugar para ir dejando las bolsas, un almacén, lo que sea.... En cualquier caso, si Libra, Sumeke o el Piloto, consideran que van a tope, me ofrezco voluntario a coordinar esto con Cáritas Cartagena para que hagan las recogidas y todo lo demás. Ser felices y recordad: "Con la bolsa solidaria, la kedada mola más" ![]() ![]() ¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los organizadores nos parece magnifico, hemos hablado con el club de regatas y nos dejan un sitio para depositarlo, vosotros solo teneis que dejarlo en la oficina y ellos lo guardaran. Pero por favor, esto hacerlo en "automático", no nos impliquéis en ello, que vamos muy liados. Después, entre todos decidimos cuando y como lo entregamos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
KIBO (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Un abrazo, solidario ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Ramón, pues me pongo manos a la obra para organizar esto. Os iré escribiendo por privado lo que se vaya haciendo para que estéis 110% informados.
Un abrazo!!
|
||||
|
||||
|
"Peldón" por mi error. A KIBO lo que es de KIBO y a WINDI lo que es de WINDI.
Rectificado queda Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Libra / Juanitu ¿me apuntais un gallardete? Al final no se quién de los dos se encarga así que lo pido "en abierto"
Salud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información de última hora! nuestra tripusol (que tiene por demostrar sus habilidades náuticas) nos informó ayer de la apertura, este viernes, de la musealización del Foro Romano.
Aquí dejo el enlace: http://www.cartagena.es/frontend/gen...BOqRflpBP-75b4 Puede ser una opción en el tiempo libre para aquellos que ya hayan visitado el teatro romano. Saludos y unas para todos
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ya es hora que los organizadores, vayan pensando en la Meteo...... ![]() Por si aca hay que hacer cambio de planes,.......... ![]() Saludos y rondas para ellos ![]() - libra 0,0![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haga Ud. el favor de respetar que estamos de patrona en nuestra tierra, y no meta cizaña con la ciencia infusa. Así que si los demas trabajais... ajo y agua. Y si me vas decir que los del infierno, tenéis festivo el dos de mayo... yo, y los organizadores, también, y el 3, y el 4........ Bendita prejubilacion.Pd. Mierda de meteo, llevo cinco días esperando que este bueno para traerme el barco desde el T. Maestre. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve preparando las velas (y quizás el motor) porque parece que a partir de mañana la cosa mejora bastante.
http://www.eltiempo.es/palos/ Mañana motor y pasado ceñida y través. (si no queda mucho fondo) Cita:
|
||||
|
||||
|
La ùltima mona de la Organizaciòn, se manifiesta felicitando a KIBO por su iniciativa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que peasso organización!! En directo ya se lo he dicho a ellos mismos, pero en público no.
Aun no creo que pueda ir el puente, por el plan B que ya teníamos, pero si puedo, aportaré algo a la iniciativa de Kibo y ya lo haré el 21 en la previa. Y ya me joroba que me pierda esta kdd y no coincidir con tan insigne elenco de cofrades pero la monoubicuidad es lo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
A los organizadores, estaré fuera de combate hasta el lunes si alguien quiere contactar conmigo me llame por teléfono, la semana que viene tendremos una reunión para terminar de perfilar los términos de la quedada, buena semana, una 0,0 libra. 670318227, (estare en islas menores)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabo de inscribirme rellenando el formulario, pero no encuentro el mensaje dónde se indicaba una cuenta en la que había que ingresar un dinero por las festicholas. Algún cofrade sería tan amable de informarme sobre esta cuestión? Estoy en un puerto con una Wifi bastante lenta y se me corta cada dos por tres y me es muy difícil buscarlo. Graciaaas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen puente saludosd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el Juanitu ha estado fuera de la Taberna - viendo nevar y mucho por cierto - durante una semana larga un poco alejado del mar, así que "resién aterrizo" COMPRA DE GALLARDETES: REDIRIGIRSE AL COFRADE LIBRA (Hasta hoy sólo he recibido la petición de Nonono al que le notifico el cambio). SIGUE EN PIE LA COMPRA DE CAMISETAS EN ESTE HILO ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, como llevas el plan para los pequeños grumetes de la kdda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por que no te apuntas ya? Seguro que los grumetes se lo van a pasar de cine y nos encantaria conocerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi también me apetece conoceros a mas de uno. ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
.Los Grumetes lo pasaran en grande, entre otras cosas tienen que encontrar un tesoro que anda escondido por los piratas en la ciudad de Cartago Nova, lleno de todas clases de riquezas..... Tamamoana, espero que puedas venir, con o sin tu nueva NAO, lo importante seria poder conocerte, como tu hay muchos cofrades esperando a estar seguros para incribirse a la KDD, pero por favor, no lo dejeis para el ultimo dia.... ![]() Añado el último censo de asistentes, ya somos 92 adultos, 12 niños y un bebé. Un abrazo, y hasta pronto. ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es ver cuántos y quienes y edades y tal y tal, así que tal vez deberia rellenar YO MISMO el cuestionario y pagar la cena, que aún voy con retraso. ¡PILOTO!, que acabo de regresar de las Polonias (lo de las polacas es exagerado, qué voy a contar...), y estoy un poco alelado aún. A ver si me pongo las pilas. Yo había pensado una GYMKHANA de continuidad. Es decir, equipos formados por grumetes de misma familia, o mismo barco, o mezcla de amigos, o hermanos... equipos pequeños. Se les entrega un pasaporte de pruebas el primer día, y deben completar tantas pruebas como sea posible, antes de la comida del domingo. Al superar la prueba, se les concede un sello especial que verifica que está superada. A más sellos, más puntos. Hay pruebas más fáciles y más difíciles. Hay pruebas físicas que exigen fuerza, resistencia o agilidad, pero también pruebas intelectuales, de memorización, de reconocimiento del entorno, de conocimiento de la mar o el barco, de reconocimiento de cofrades.... en fin, que los grumetes pueden pasarse un buen rato para acá y para allá resolviendo pruebas y obteniendo pequeños premios intermedios.... El día de la comida, se hace recuento de pasaportes y puntos, y entregamos el gran premio final. ¿Cómo suena? el término "de continuidad" significa que hay pruebas que sólo pueden realizarse en un momento dado a lo largo de toda la KDD (por ejemplo, sacar una foto al Cofrade Libra cuando esté sirviendo chuletas de la barbacoa...) y otras que se pueden hacer en cada propio barco por la noche... etc... Algunas pruebas serán para todos al mismo tiempo en el mismo sitio,en plan competición, y en otras, habrá que recogerse en la intimidad de un rinconcito para resolver un enigma. Los más tenaces serán los ganadores. Bueno, ya iré perfilando todo con algunos voluntarios que aportan grumetes a la KDD. Si se os ocurren pruebas buenas, por favor me enviáis un privado para que NO SE ENTERE NADIEEEEEE.. Pd: Esta actividad no requiere a la organización para que se preocupe. Los participantes por grupos de grumetes, el primer día que estemos todos juntos "recogen" su pasaporte de pruebas en un lugar establecido y ya han iniciado la súper gymkhana. A partir de ahí, hay días y horas concretas en las que deberán vérselas con el cofrade Juanitu y sus ayudantes para algún juego concreto y visual. Normalmente esto será justo antes de la comida, mientras dejamos que los mayores se tomen el aperitivo tranquilamente sin perder de vista a la grumetería, pero sin tener que estar pendientes de ellos. (Me voy a ganar el cielo...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A parte de la inscripción ¿es necesario hacer alguna reserva mediante ingreso de efectivo?
![]() ![]() imagino que es necesario, me podeis aclarar el asunto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que podéis ir haciendo los ingresos que hasta ahora solo un cofrade lo a echo, si lo haceis desde el pc y os pide nombre tiene que poner ademas del los numeros reglementarios a José Zapata Garcés, si no esmucho pedir añadir el nik y nombre, muchas gracias, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que podéis ir haciendo los ingresos que hasta ahora solo un cofrade lo a echo, si lo haceis desde el pc y os pide nombre tiene que poner ademas del los numeros reglementarios a José Zapata Garcés, si no es mucho pedir añadir el nik y nombre, muchas gracias, unas 0,0 libra
2090-0096-51-0100191850. CAM |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|