![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pos ya tenemos la primera plaza ocupada por chusgs,ya nos ponemos en contacto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pos ya tenemos otro tripulante,(republica)contamos contigo. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
republica (17-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "tenemos"... pero ¿a cuantos piensas meter en ese cascarón? ¡¡¡Si al final va a ser como el camarote de los hermanos Marx!!!
![]() Como sigas reclutando gente vamos a tener que hacer dos turnos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Solo somos tres de momento. ![]() ![]() ![]() Tenemos sitio para uno mas,cuenta las que tienes que traer![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me direis que preferis, si
o unas de estas de 750mL ![]() ¿Tendrás nevera? ¿nooooo? ![]() ![]() ![]() PD: El jamón que lo ponga otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La nevera ya esta en el barco.....viva..viva ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.chusgs quedamos en cangas sobre 15:00,si tienes algun problema avisa. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio "no problemo", allí estaré.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avro, por la tarde te llamo. ![]() Editado por Jorge Mistral en 19-04-2012 a las 10:28. Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Mejor el neopreno ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Okey! Ropa de agua y cafe caliente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cafe con GOTAS
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Somos unos ![]() ![]() sin remedio![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Esta toda la tropa preparada para la pachanga de mañana. Fon todo sigue con el plan inicial,sobre las 16:00h estaremos por punta lagoa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Allí nos veremos, pero faltan pachangueiros. Al final nos va a tocar a los del Camelot pelearnos con todos los Sun. Vamos a parecer el patito feo como en el cuento.
Si no me falla, tengo un as bajo la manga. Hasta mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo por nuestra parte... aunque creo que vamos a ser poquitos... Si nada lo remedia... de momento solo 4 barcos confirmados de escuela... a los que hay que sumar el Mariavera y el Camelot Dos.
Navegaremos todos en tiempo real, ya que el Camelot dos, a pesar de ser un 23 pies, en su gph con respecto a los Suns, solo cambia la decima de segundo... Buena suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.OK nos vemos mañana ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tengais un buen dia, viento de NW de 18 Km/h, chubascos ocasionales, y para toda la proxima semana chubascos, ¿ no queriamos agua ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Las clasificaciones...
![]() ![]() Posición 1: Sun 3 - Resultados: 2-2-1 Puntos 5 Posición 2: Mariavera - Resultados: 3-1-2 puntos 6 Posición 3: Sun 4 - Resultados: 1-4-3 Puntos 8 El resto de clasificaciones están aquí: Tabla clasificaciones ![]() Saludos ![]() Editado por chusgs en 22-04-2012 a las 10:10. Razón: eliminar tabla resultados... |
|
|
||||
|
||||
|
Y dejamos caer el cuadrito, así como quien no quiere la cosa
![]() Qué desastre! Menos mal que lo compensaron un par de medio surfeadas en la vuelta. Ya tenemos el Camelot afinado para la próxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada quito el cuadrito para no molestar a nadie, y quién quiera que vaya al enlace y lo vea completo. De todas formas te diré que si yo hubiera participado con mi barco seguramente habría hecho el puesto 8... ¿y que más da?..Saludos y que corra el ron... o la Estrella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a jacky y a Jorge, les di clase el año pasado, ¿ que tal les va ?, aunque vive en la casa de enfrente, no la veo nunca.
Me alegro que pasarais un buen dia, a las tres de la tarde, hora tan intenpestiva, es mi hora de siesta, que es de convenio ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya estamos curtidos. La culpa es de Jorge que no manda nada y la tripulación hace lo que quiere ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|