![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo sargo ..... el problema ya está resuelto si no he leido mal ..... y otra cosa, que como te pille el portero te hará leer más de un post en castigo mientras te cuelga boca abajo de los pulgares que es más dificil leer eh ???
|
||||
|
||||
|
Intento fallido Wandy, lo pillé!
Vamos a ver sargo!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 6.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ sargo. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy sargo, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() sargo: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. RECUERDOS DESDE LANZAROTE, DE UN GRUMETE DEL MUYAY-HOTEL LOS FARIONES. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.regattacontrol.com/huelva...eguimiento.php
Pero la última actualización es de ayer a las 23.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hombre Sargo!! Que bueno que hayas entrado en esta tu casa. ¡¡Y no seais malos chicos que es un buen amigo!! (estos no perdonan a nadie
).Acabo de hablar con ellos y vienen bien, ciñendo bastante, pero bien aunque han debido variar creo algo el rumbo para pasar mejor la ola de proa que es muy incómoda.¡¡Y han pescado y todo!!. En regata control no actualizan la posición desde ayer, pero es que esa página es algo mala. Ya actualizarán.
|
||||
|
||||
pero es que se nos cuelan tantos ya ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya actualizaron !! http://www.regattacontrol.com/huelva...rx=1256&ry=738
Y como se ve en la imagen.., más o menos ivan por aquí a la 21:33.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Celebro que todo se esté arreglando y muy pronto tengamos por aquí de nuevo a nuestro tabernero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cada vez están más y más cerca..
![]() A su babor el Euroterra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt, porque así, con los mapas, me entero mejor, ya que en regata control no sé por qué no me salen los mapas, solo los barcos, y hay que tener mucha imaginación.
|
||||
|
||||
|
Dímelo a mí NAtacha...!!!
Gracias Colt, tío! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Jefa, para eso estamo para hechar una manita..
Actualizacion a las 18:10 Parece ser que el Melilla Deporte (trazado naranja..) y el Euroterra (trazado azul..) se han montado su propia regata.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Aupa Melilla Deporte! ¿Lo puede deletrear? Me-li-lla De-por-te ![]()
|
24/9/07 a las 06.37 h. Pos.: 33 º 46 N y 10º 40 W Distancia a Tánger: 265 Nm. Tiempo: 40 horas a 6,5 Ktns. Un poco metidos hacia Morocco pero, lo importante, ... avanzan P.D.: No consigo cambiar la escala en "regata-control" y me está entrando complejo de torpe. Ayudadme ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual les rola a la izquierda y pueden meter mas Norte con la misma arribada, si el alisio frena al pasar por tierra.
(malamar metido a router... )![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen y siguen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y visto así parece que vienen de hacer la Vendée Globe..
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaaaaaa que ya queda poquiticoooooooo !!!!
![]()
|
Ya tienen que tener Tánger a la vista y a seis horas de Ceuta. Esta noche me imagino que habrá "rueda de prensa" en el chat. ![]()
|
||||
|
||||
Esta noche no nos la perderemos ¡¡¡¡ el no sabe que le esperan 30.000 palitos y otros tantos de los otros con plumas !!!!!! Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Hemos hablado hace una hora y me dice que llegarán a Ceuta de madrugada, ya que esta mañana han perdido mucho tiempo al tener que variar el rumbo. Y el caso es que no es eso exactamente lo que se ve en regatacontrol que, como dice el morito, parece que están cerca.¡¡A saber!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun tienen tiempo hasta el lunes ... seguro que harán alguna parada tecnica ...
Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo | urgain | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 21:39 |
| Operación medusa: el Estado nos necesita... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 44 | 10-06-2007 17:14 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |