![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, mientras tanto que se den un buen paseo por la Isla y que se note que La Taberna ha estado por allí !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando la conversación….
-Volvo españa digame. -Aquí el tabernero, que digo que me digan de que repuesto no tienen ninguna pieza en toda españa y es jodido de conseguir……hasta incluso pa la taberna. -Natacha?, aquí el tabernero, que digo que se nos ha roto la bomba y no hay repuestos en toda españa, no digas nada en la taberna y que no me esperes levantada. Taberna?, aquí Natachamar, que digo que el tabernero no encuentra la bomba, y que no quiere volver. Tabernero?, aquí Natachamar que digo que la bomba la tienes allí en un par de dias y pa casa, dale las gracias a la taberna. tabernero dixit. puta taberna, puta bomba que aperreció...![]() |
|
|
... y, a todo esto, sin saber que la p**a bomba llegaba tan pronto, han alquilado las motos para una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a .... ![]() P.D.: Escuché, a través de un contacto en Porto Santo, que el distribudor de J&B ha pedido un contenedor urgente para ............... "reponer existencias" ... Por cierto ... las bolsas de cubitos de hielo están agotadas desde esta madrugada a las 03.00 h. GMT. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Aquí Volvo España, dígame - (...) - ¡Que han encontrado qué! ¿En una Taberna del Benalmádena? ¡Ah! La TAberna en Benalmádena... sí, sí... Oiga ¿y yo podría pasarle a esa Taberna una lista de piezas que me tienen los suecos hasta los pelos con algunos repuestos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre !! una alegria saber que la Justerini&Brooks está presente !!
![]() |
|
|
Que dice el Cofrade Don Manue que si hay algún colega cerca que les acerque unos cubitos de hielo ... ... están estresáos los de mi tripu ... ! angelitos ! ... y solitos en Porto Santo ... pobres ... ... "Dicen que te vas, dicen que te vas para Meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla, .............. dicen que te vas, dicen que te vas pero no te sueeeeeeeeeeeeeeltassssssssss ..."![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi ... estos lo que quieren es que con el envio del motor le metamos un paquete con botellas y refriguerios varios aprovechando el porte del viaje. Total, lo que pesa el motor no valdrá mucho más meter unos saquitos de hielo de más
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema en cuestión, alguna noticia ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando que esta tarde-noche o mañana llegue la pieza. Espero que los de MRW se comporten y no los tengan esperando hasta el Lunes, porque les puede dar un pasmo.
|
... pero si ya son medio "Portosanteños" y los conoce todo el mundo en la isla ... ... creo que hasta conocen la comisaria !!! Es que MRW ha metido la pieza en el contenedor del distribuidor de ron de la isla ... En serio, nadie se esperaba un final de etapa en Madeira como este. Qué faena. ... para hacerles más corta la espera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡NO QUIERO OIR HABLAR MÁS DE REGATITASSS!! (ilusa de mí)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jefa: mirale el lado bueno: LO HARÁN CON LUNA !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿que sabemos del Tabernero?
¿le llego la bomba? Recuerdos a las vkgas Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡HABEMUS BOMBA!!!
Ahora la montarán y dicen que van a descansar esta noche y saldrán mañana. Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Gracias Natacha, por la noticia
Haber si llegan porto a casa Saludos y rondas ![]()
|
Ya era hora de que llegara la p**a bomba y ... ... el repuesto de J&B ............... ![]()
|
||||
|
||||
|
Última imagen tomada de Porto Santo !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 10 A.M hora peninsular han salido de Porto Santo rumbo hacia el Estrecho.
Como todavia llevan el localizador, se les puede seguir por regatacontrol. A partir de ahora estaré en contacto con ellos a través del Iridum por donde les ire enviando mensajes sobre el tiempo, y aunque yo no entiendo mucho de eso, parece que no tendrán problemas salvo que les va a pillar todo todito de proa y será incómodo. Gracias a todos por vuestro interés. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por todo
Que tengan feliz travesia. un abrazo
|
||||
|
||||
|
¡Buena navegación!
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo !!!!
Me alegro de que la bomba haya llegado bien y a tiempo, ahora solo falta que lleguen para que nos cuenten en primera persona lo que es sufrir el tormento de quedarse en Madeira tantos días Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, lo demás ya se sabe, todo forma parte de las batallitas de las regatas ![]()
|
||||
|
||||
|
Iluso de mí.....voy al REgata Control, y me topo de bruces con mi habitual incompetencia...
Uséase. Que no los veo, vaya. Seguiremos intentando... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo | urgain | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 21:39 |
| Operación medusa: el Estado nos necesita... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 44 | 10-06-2007 17:14 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |