![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los agradecimientos a la organización. Una pena que no pudiera disfrutar todos los días de la KDD. En especial me fastidió perderme la última noche. Me he alegrado un montón de conocer personalmente a gente a la que leo desde hace mucho tiempo. Me confirma mi teoría que la "gente del mar" o eran buenos antes de conocer al mar o el mar los hizo buenos. Un
por todos y espero a la siguiente KDD para conoceros mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias a vosotros Pin y Pon, fue un lujo poder acudir a la quedada en vuestra compañia, era mi primera quedada y me intimidaba el hecho de no conocer a casi nadie pero contar con vosotros me ayudó mucho a ir conociendo a muchos cofrades.Y un sincero agradecimiento a los organizadores porque aunque no puedo compararla con otras quedadas ésta me pareció magnífica y a todos los que me ayudaron a que sintiese muy acogida y a gusto. ![]() !Hasta la próxima! y entretanto un brindis ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Pin y Pon (02-05-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
¡Qué envidia cuando te vi salir por la bocana!
|
||||
|
||||
|
El Notos :
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en el infierno. Gracias a los organizadores y a todos los cofrades. Me apunto a la proxima.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya en el infierno, y cerrando los ojos, no se si he tenido un sueño o ha sido una realidad, el haber podido estar en esta KDD de Cartagena. a mi padrino Libra, a mi cuñado SumeKe y a mi primo, El Piloto y a todos mis primos segundos cartageneros que han estado en segunda fila.Si la 1 KDD fue muy buena, esta 3 KDD ha subido el listón, ahora ir pensando en la 4º KDD de Cartagena y no me montéis lió con la Mateo......Gracias a todo Saludos y Rondas ![]() a Pepico 0,0P.D. esta noche cenare una ensalada Murciana, receta de mi cuñado, que gano el premio a la mejor ensalada ![]() P.D. El JACANA de maravilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso te pasa por ser de tan buena familia ![]() Mira te voy a dar la receta de la ensalada murciana, que ya que he ganao, y para otra no va sonar la flauta, te la paso. Pa cuatro esmallaos. Un bote de kilo de tomate entero pelado. Una cebolla tierna. Una lata de atún. Un huevo cocido. Una lata de aceitunas negras. Un chorro de aceite de oliva. Una pizca de sal, Unas gotas de vinagre de Modena. Y una puntica de pimentón dulce. Lo de hacer asiáticos.... por mucho que se discuta, como no se tome en una copa "oficial", no vale para nada dar explicaciones. Y como a la family hay que tenerla contenta, ya sabes que cuando nos volvamos a ver... tienes una para ti. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los raticos de charleta, y espero seas asidua de estos eventos. un beso. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he llegado a Madrid y solo quería agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado, creo que todo ha estado fenomenal y los eventos a los que nos apuntamos merecieron la pena.
Slds para todos. Javier
|
||||
|
||||
|
Es costumbre en este foro que cuando volvemos de las quedadas que se organizan, uno (en este caso, una) escriba las impresiones, que siempre acostumbran a ser favorables, de lo que ha vivido. Y digo que siempre son favorables, porque aunque alguien encuentre alguna cosilla que no haya sido de su agrado, lo cierto es que hay que agradecer, como mínimo, el esfuerzo de los que se han ocupado de la organización.
Eso es lo que pasa normalmente. Pero es que esto que ha pasado estos últimos días no es algo "normal". ![]() Yo me fui quedando sin palabras a medida que avanzaban los días y las actividades. ¡Y mira que eso es difícil! Y si no, que se lo pregunten a Al-Tanllaui. ![]() Llegados a casa es cuando tengo que decir que NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS para describir el tremendo esfuerzo, la cordialidad, la ilusión que se apreciaba en el equipo que había organizado todas las actividades, la hospitalidad, las ganas de que todos lo estuviéramos pasando bien, que no hubiera ningún contratiempo, su sufrimiento ante las dificultades que la meteo presentó a algunos barcos, el estar pendiente de todos los detalles... Bueno, bueno, bueno... El Piloto, Libra, Sumeke y sus ayudantes (no los nombro porque no sé exactamente cuántos han sido) se merecen pasar a la historia de esta taberna porque esta KDD es de las que han batido récord. Porque una cosa es organizar una cena, como hacemos por aquí y otra mucho más compleja para un equipo "no profesional" , organizar el alojamiento, los amarres, las actividades, las comidas y cenas, gestionar todos los permisos, pensar en qué cosas pueden ser de interés para unos y otros... ¡Ah! Y por si todo eso fuese poco... añadamos cómo, allí donde íbamos, éramos recibidos con un trato que a mí me pareció que tenía una dosis extra de deferencia. ¡Menudo relaciones públicas está hecho El Piloto!![]() En fin... Para todos ellos mi enorme agradecimiento y el de mis chicos. GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por habernos hecho pasar unos días extraordinarios en una magnífica ciudad, una zona que nos ha encantado. Del resto de cofrades qué voy a decir que no se haya dicho ya. Diré lo que de verdad siento, que me ha alegrado conocer a personas nuevas en mi particular lista de gente que leo en La Taberna. Y que ha sido estupendo volver a encontrar a otros que ya son mis amigos. Y entre todos, a mi querida Cristina, mi amiga, a la que me unen tantos buenos recuerdos generados en esta casa y ahora ya una estupenda amistad. No citaré a nadie más pero sí quiero decir que hubo una ausencia destacable. Eché de menos a Windi, al travieso de Windi, "al perejil de todas las salsas", que decimos por aquí. Espero que vuelva a coger pronto la ola que surfea habitualmente. ![]() Os quiero, amigos, por todo el cariño que me hacéis llegar cuando me veis y cuando escribís. Hice un sinfín de fotografías. Nooooooooooooo, no soy yo la chica de la cámara con novio en Cádiz, que dice el simpático Al-Tanllaui, que os conozcoooo . Pero veo que ya hay muchas y unos magníficos vídeos, así es que os voy a poner sólo las que tengo con vuestras caras. No voy a poner nicks. A algunos ya nos conocéis. Si alguien quiere etiquetarse, por favor, editáis la foto y ponéis los nicks.![]() (Ya ves, Miguel, me lo había propuesto, pero he sido incapaz de ser breve ) |
| 4 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena a los organizadores. Una kdd genial
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás ahora, después de tanto tiempo, lo que me va a costar entenderme con la ranita ésta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo has puesto una y ya nos tienes aquí a todos con la boca abierta esperando el resto ¡Que preciosidad de foto gallardetes al viento!
![]() ![]() Mas mas mas todos queremos mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta, para la empresaria costurera más simpática que he conocido.
![]() ![]() |
|
|
|
Atlantida, te agradezco mucho lo que dices y me alegra mucho( mis agradecimientos se han agotado), ya que veo que te has sentido a gusto y feliz en esta KDD de Cartagena, ese era exactamente nuestro objetivo. Y Comparto tu opinión tienes una excelente tripulación.
![]() Solo añadir una cosa, que con buenos mimbres es facil hacer buenos cestos, y que el merito de que la KDD haya salido bien LA TENEMOS TODOS los asistentes. Por que cuando mas dificultades nos ponian los elementos, yo veia a unos marinos que ponían soluciones y entre TODOS seguiamos "para adelante" Mañana vuelvo con Sumeke a mi puerto base, antes no he podido hacerlo. Seguiré poniendo fotos del Domingo, dia de charlas sobre seguridad, simulacro, Barbacoa, viaje en bus turistico por la ciudad y lunes con la visita al Arsenal y la cena pantalanera. Sois FORMIDABLES ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y ésta, para la reportera más dicharachera de La Taberna,
mi amiga Cristina.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
windi (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (Siento haber "cortado" a la almiranta de un barco llamado Dúnic. ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
windi (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El taber va a llenar muchos huecos de fotos pendientes.
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=56887 . Editado por TAMAMOANA en 03-05-2012 a las 00:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|