![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre se puede echar un rizón ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La regata a día de hoy esta un poco-bastante en el aire. No hemos tenido mucho quorum por la escuela... la crisis es lo que tiene... Mañana cerramos plazo de inscripción, pero pinta mal la cosa... ![]() Os voy comentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Sin problema hacemos una pachanga entre los que podamos,sin mas pretensiones que pasarlo bien. ![]() ![]() ![]() Entonces preperemos un plan B, por si las moscas,(algunas ideas) ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que parece vamos a tener que pensar bien ese plan B... que digo yo que podía ser como el plan A pero sin los Sun de Punta Lagoa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
![]() Al final si que montamos la regatilla.... ![]() ![]() ![]() Hemos quedado a las 11 en la Lagoa para hacer grupos, montar y demás... Primera salida a las 12:00, y en principio costera hasta San Adrián (depende del viento pondremos checkpoints o no). Estaré en el canal 69. Nos vemos en el agua! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.OK a las 12:00 en punta lagoa ![]() ![]() ![]() ¿Donde hacemos la parada para comer? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bién!!!!!
Nos vemos en el agua. Preguntas: ¿cómo serán las señales de salida? ¿Una 5 minutos antes y luego otra 1 minuto antes? ¿Recorridos que hay en mente? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Contar con un First 18 del 81, el "PEPIÑA" seremos 3 o 4 tripulantes, busque el rating o algo parecido sin exito... Tengo la ficha del barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vamos sin rating!!
Lo suyo sería tener un recorrido triangular para que los que van con asimétrico no sean tan penalizados!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O mejor circular para los que vamos sin asimetrico y sin spi!!
![]() ![]() No lo monte nunca... Son los deberes de este verano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Aqui se regatea en tiempo real,por eso los f21 no ganan nunca ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chusqs, no olvides coger el harpón!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.chusgs no olvides la paella ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, eso no se como va a ser. La jefa me dice que si estoy de coña, que como me voy a poner a cocinar eso en el barco, y que cuanta cantidad pienso hacer
![]() . Además ¿no va a andar la cosa igual un poco justa de tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo llevo una tortilla
![]() Chugs, donde te veo, ¿en Moaña o a las 11 en Punta Lagoa?
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bob lleva dos,que somos muchos ![]() ![]() ![]() chusgs la ginebra con tonica para la merienda esta bien,pero el (ARPON GIN) me parece que es otro. ![]() ![]() ![]() ¿Con quien va el arma segreta? saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os acabo de mandar un mail con las instruciones de regata. AVRO, no tengo el tuyo... creo. La parada para comer, en principio en San Adrián, que hay sitio de sobra para todos. A ver si el tiempo nos acompaña... ![]() A las 11:55 atención para la primera prueba. Si vamos bien de tiempo podemos hacer un barlo sota cerca del puerto de llegada. Despues de comer, montaremos un recorrido de traves, y haremos unas pruebas de velocidad, estilo America's Cup, a ver quien es el más rápido!! ![]() Y en cuanto acabemos, salida para la vuelta a la Lagoa. Al llegar, premio para el barco ganador... ![]() El comité estara en el canal 69 para cualquier cosa. Marica el último! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me la pierdo
. Una pena, hoy bajé el barco con el casco como el culito de un bebé. Mañana le toca ITB .Que lo paseis bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el correo! Joer tengo q cojer la carta e intentar hacer el recorrido a lapiz o algo...
Alguien mas va a hacerse un mapa de la regata o las coordenadas de los diferntes puntos? ![]() Rondas!! Editado por Avro en 16-05-2012 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aclaro mucho.
Ahí va el recorrido que mandó Fon: Recorrido Costeros: Recorrido 1: Salida – Desmarque (Br) – Lousal (Er) – Desmarque (Br) – San Simón (Br) – Llegada (San Adrián). Recorrido 2: Salida – Desmarque (Br) – San Simón (Br) – Llegada (San Adrián). Recorrido 3: Salida – Desmarque (Br) – Punta Lagoa (Br) – Lousal (Er) – Llegada (Moaña). Recorrido 4: Salida (San Adrián) – Desmarque (Br) –Rodeira (Br) - Llegada (Punta Lagoa). Recorrido 5: Salida (San Adrián) – Desmarque (Br) – Llegada (Punta Lagoa). Recorrido 6: Salida (Moaña) Desmarque (Er) – Tofiño (Er) – Rodeira (Er) – Punta Lagoa (Br) – Llegada (Punta Lagoa) Al que añade: *La boya San Simón será cilíndrica roja y estará situada entre el polígono de bateas y la isla. *LA BOYA PUNTA LAGOA, ESTÁ SITUADA ENFRENTE AL ESPIGÓN DEL PUERTO DEPORTIVO Y ES DE COLOR ROJO Y NEGRO. Rescatado de http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=855513 donde Chusqs pone las coordenadas de Lousal: http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...77162&t=h&z=14 ¿Alguién tiene posición de Rodeira y Toufiño? ![]() ![]()
__/)____________ ______(\________ Editado por ivanlc en 16-05-2012 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Entonces comemos en tierra? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La boya de Rodeira está frente a Cangas http://www.puertos.es/ayudas_navegac...cio/04860.html
El Tofiño es el faro ¿verde? que está enfrente al museo del Mar cerca de Bouzas http://www.puertos.es/ayudas_navegac...cio/04810.html Sobre lo de la comida, hoy mandé a mi cuñada a la plaza a por la intendencia... aunque podemos comer en tierra y dejar esto para más adelante y celebrar una pachanguita "gastronómica" |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya estas buscando una fecha para la pachanga gastronomica,tengo que degustar esa paella (feita nun f21) ![]() ![]() ![]() Prepararos para las pruebas de velocidad. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|