![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A DONDE IREMOS A PARAR...?????
Lejos de ser leyenda urbana, el afán recaudatorio de algunas instituciones raya lo increíble! Dejemos de lado el tema que la Guardia Civil está para protegernos y para nuestro bien, eso nadie lo discute ni se pone en duda, pero lamentablemente los agentes del cuerpo están coaccionados por su propios superiores a recaudar como fuere una determinada suma de dinero a costa de poner multas como sea. Da miedo. Aquí dejo el link a la noticia completa. http://www.caranddriverthef1.com/coc...r-pocas-multas Brindo con cicuta ![]()
|
|
|
Hay cosas peores
![]() http://www.clarin.com/policiales/inv...654534636.html A propósito ¿qué graduación tiene tu cicuta?? ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-05-2012), Don Armano (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de rear polemica.... pero y creia que la totalidad de lo recaudado por multas de trafico iba directamente a las campañas de prevencion de accidentes....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
genoves (27-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay cosas muchisimo peores...pero no es este el sitio.
Es difìcil ser honrado en este mundo, doble mèrito.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-05-2012 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que se quema con leche, cuando ve la vaca, llora.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo, que es el momento de que los guardias civiles tengan el apoyo de la ciudadanía.Son ELLOS, los que no ven ético estar dando por saco a los ciudadanos, parando coches porque sí.Quien dice coches dice camiones, barcos etc.Y son los propios guardias civiles quienes denuncian el acoso y los abusos que ellos cometen inducidos por órdenes MILITARES.Las órdenes militares, primero se cumplen y después se reclaman, lo que equivale a un arresto, sin conseguir nada.
Conozco bastante el tema, y es hora de que se sepa los abusos a que son sometidos los guardias en sus acuartelamientos,supongo que ahora habrá cambiado, pero hasta los fólios para hacer atestados se ha obligado a poner dinero que se ha descontado de sus haberes,así como para pagar la diferencia de la factura de teléfono, entre el dinero que se recibe y la factura real.Se ha obligado a guardias a comprarse un ciclomotor para hacer servícios de costa, cuando había una pareja cada tres km. Nunca han podido decir nada,basándose en que el trabajo fuera está mal y mejor aguantar aquí. Y ahora que se la están jugando, en vez de coger de los huevos a los de arriba, es decir a quienes reclaman el dinero de los ciudadanos a los guardias, seguimos con lo de siempre. ![]() Algún partido político, lo primero que decía es que los desmilitarizaría, pero una vez en el gobierno, cuando vió lo que se le podía venir encima dijo que nanai de la china.Cuando entendiero que eran humanos, pensaron que mejor dejarlos como estaban. Venga, ahora a putearme. PD. no soy de la" menetérica". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
agb (27-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, tienen que luchar mucho para conseguir revertir las injusticias que se les hacen y que les hacen cometer contra el resto de los ciudadanos, pero el que la sigue la consigue.
Lo que no entiendo es por que no se procesa a los mandos. http://www.levante-emv.com/comunitat...as/901316.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es normal que se fijen unos niveles de "productividad" como les pasa a los vendedores de seguros o a los empleados de banca que tienen que colocar inversiones en las que no creen... Si, estoy convencido que "la recaudación" es lo que mueve el tinglado a veces por encima del deber de velar por la seguridad de los que circulamos por esas carreteras o esos mares... Pero tambien hay que saber que "algunos" -quizas los menos- parece que disfrutan con las maneras prepotentes en el momento de sancionar. Entiendo que se puede multar (aun injustamente) pero no por ello creerse el Dios todopoderoso ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa presión recaudatoria sucede en todos los estamentos de la administración.
Hace unos años, tuve una cita un lunes a primera hora de la mañana con un conocido que trabaja en Hacienda. Me llevó a su despacho, fuera de la atención al público, y en lo que le esperaba en el pasillo mientas él hablaba por tf., oí en una sala de al lado parte de una reunión de los inspectores con su jefe. Les estaba echando una arenga a gritos cual si fuera un entrenador a sus jugadores antes de salir al campo. "Teneis que recudar más", les decía. "No andeis con miramientos"... Me dijo el conocido que esa reunión se celebraba todos los lunes en parecidos términos. Se me pusieron los pelos de punta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá fuera así .... pero con medio país defraudando y la otra mitad maldiciendo por no poder hacerlo, me cuesta creer que Hacienda (el gobierno, evidentemente) tenga verdaderas intenciones de remediarlo ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay un caso peor, el de un guardia civil de madrid (no digo el nombre por si acaso esto lo lee algún superior suyo), motorista de tráfico, líder de su agrupación en horas extras, en vigilancias, en rescates, en servicios... se le retiró el complemento de productividad y se le amonestó por estar debajo de la media en el apartado "sanciones impuestas".
Ya sabéis lo que de verdad importa a nuestras autoridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,
la próxima vez que vea a lo lejos una patrulla de la GC me soltaré el cinturón de seguridad para que así me puedan parar y multarme... - ¿Sabe Vd. que va sin cinturón de seguridad...? - Es pa que me puedas multar, salao...! Que os están achuchando mucho... Pobesillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia o está mal enfocada o es directamente mentira. El sueldo de un funcionario no puede ser alterado salvo orden judicial.
Otra cosa diferente es que perciban ciertos pluses por productividad y no se lo paguen. Yo soy funcionario y desde siempre, unos han cobrado determinados pluses y otros en iguales circunstancias, trabajo y destinos, no lo cobraban, ¿injusto? pues sí, ¿ilegal? pues no. Uno le cae bien al jefe y toma a cobrar, otro no le cae bien y se fastidia. Pero el sueldo base, complementos de destino y antiguedades son intocables. Así que lo peor que puede haberle pasado es que haya cobrado menos que lo que habitualmente venía cobrando, pero por otra parte, ya es más de lo que debería cobrar por su categoría, destino y antiguedad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...eso de que el sueldo de un funcionario no se puede tocar salvo resolucion judicial.....no hay que ir muy lejos para recordar la bajada del 5%, congelacion del IPC, subida del IRPF, etc, etc....todo esto a golpe de decretazo. Y por otro lado hay que recordar que la GC es un cuerpo militar, y por lo tanto bajo disciplina militar, a su vez con mando civil (Mº del interior), de ahi el chollo que tiene el estado con la GC, que aun teniendo que pagar a la Comunidad Europea una sancion por tener un cuerpo policial de naturaleza militar, le compensa mantenerla por la disciplina cuartelera a la que estan sometidos....en fin es mi opinion, creo que hacen su trabajo como buenamente pueden y con respecto a la prepotencia que ejercen contra los ciudadanos, si lo llevas todo bien no creo que haya nada que temer, a parte de las formas que pueda tener algun mal educado que los hay en todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No debes trabajar en Cataluña, por el contrario hubieras visto como se reduce tu sueldo base de 5% en 5%........ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
J.R. (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los inspectores de hacienda tienen unos pluses de productividad por la recaudacion extaordinaria que hacen, pero creo que aqui el concepto es otro... Las empresas ( y los particulares) tratamos de evitar cumplir nuestras obligaciones fiscales y pagar menos de lo que nos corresponde. Los inspectores deben evitar que eso ocurra... y si lo evitan tienen premio... Se que lo que voy a decir no sera del agrado de todos, pero Ojala no se escapase nadie!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
genoves (27-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me den un número de cuenta que haré una aportación a este hombre para compensar los 200€ de pérdidas. Con 2 cojones, a ver si hacen huelga de bolígrafo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo la moción , apadrinemos cada uno un GC , así por lo menos sabremos que nuestro dinero va a un funcionario digno y respetuoso de la ley en vez de ser , en el mejor de los caso, despilfarado en " eventos y otro " .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cifras que abalan que el 80% del fraude es cometido por ese tipo de empresas y corporaciones, después tenemos casos alarmantes de empresas como Google o Apple que aun les devuelven dinero cuando hacen sus declaraciones a pesar de tener grandes beneficios en España. Per en cambio se dedican grandes recursos en controlar a la gran mayoría de los mortales, pero si la gente normal que tenemos nomina estamos mas fichados que el Vaquilla en sus tiempos ![]() Yo hay cosas que no entiendo la verdad ![]() Me sumo al apoyo al GC, es una verguenza que pasen estas cosas ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 24-05-2012 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sin tener en cueta en la "legalidad injusta " de ciertas multas, hechas solo para recaudar .
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cuesta, nos cuesta, mucho de ganar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los asalariados también nos cuesta mucho ganarlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
pagar impuestos sí, permitir que vivan (que vivan a cuerpo de rey) a nuestra costa no!! asi de claro!! Editado por Keith11 en 27-05-2012 a las 16:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|