![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aqui pongo el enlace del broker que tiene mas fotos y de mejor calidad. http://www.lemmernautic.nl/boten/details/solent-28-1 intentaré averiguar algo mas. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que está chulo , a por él
![]() ¿ tiene palo abatible tambien ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DANIEL_IN:
Vaya barcazo y página que hes encontrado. Ya la tengo en Favoritos. Igualito, igualito, la información, el estado y la presentación, que los barcos que vendemos en España. Si es que.....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
por ese precio te encuentras coches con 400.000km y que se caen a cachos o repintados y reparados y te dicen que están nuevos , casi parece menos riesgo el barco.Si es como las fotos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me da que las fotos son de cuando se estreno, esa madera
pero tambien es cierto que Alemanes y Holandeses cuidan los barcos que es una barbaridad y ademas no engañan, asi que aunque no este asi, se le parecera mucho.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por curiosidad , como se hace para tener el casco tan fino , pulido redondeado
, en otros se notas más imperfecciones y bollitos o tiranteces de la chapa en la construcción ¿ no ? Si parece de fibra casi .Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta masillado con masilla de fibra y poliester, mucha lija, mucha lija y mas lija, un trabajo de chinos, hay poca gente que sepa hacerlo bien, tambien es muy importante que el trabajo de caldereria este bien hecho, si hay mucho bollo el trabajo de masillado se complica, a mi no me gusta porque cuando te das un golpecito te cagas en.... y ademas si penetra huemdad entre la masilla y el acero mal asunto, pero hay quien pone por delante la estetica, yo con mucho dinero tambien la pondria, claro esta, pero prefiero ver la chapa aunque sea mas fea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me conteste el broker a la oferta que les hice por el Aragosa, aunque ya volvemos a las andadas, sin contestar
Esperare unos días mas...Mientras tanto sigo buscando , y he encontrado esto. Le han puesto un cockpit bastante feo para mi gusto. Parece que se le puede montar orto palo para que sea un ketch![]() http://www.yachtworld.es/barcos/1984...ry.espa%C3%B1a Que os parece? Lo bueno es que está en Barcalona y encima tiene bandera francesa ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 06-06-2012 a las 09:40. Razón: para añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conocia, no tiene bañera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que tiene unos mini asientos, y dos de ellos ocupados por bidones..., Sería mucho inconveniente para navegación oceánica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto tambien en "Los otros..." pero este acero de van de stadt 44 tiene buena pinta a priori, no?
http://devalk.nl/en/yachtbrokerage/3...-STADT-44.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero tambien son 135000€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras frescas para todos
![]() Simbad usted que sabe de todo como en botica aca tiene otra figuritahttp://luperonyachts.com/1988-alaman...aluminum.shtml A mi se me hace agua la baba Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que entre un hierro dos años cerrado y sin mantenimiento ny uno de fibra en igualdad de condiciones, de aspecto estará mejor el de fibra. Volviendo al barco, no creéis que ese barco no tiene valor y todo lo que saque ya esta bien sacado?? No entiendo como se puede llegar a esa dejadez. Esta claro que no se puede tener un barco como simbad, pero algo intermedio de mantenimiento no debe de ser tan dificil, o si? Editado por nalari en 13-06-2012 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad te acuerdas del buho?? Era de aluminio verdad? Que marca era? Yo navegue mucho en el, iba fenomenal, aunque la distribución era muy mala. Me gustaría saber la marca ya que me gusta ir investigando por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el precio, no es que lo regalen justamente. A mi no me gusta nada. Por esa pasta creo que se consiguen barcos en mejor estado. A seguir buscando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, pues me dejas de piedra, no me parecía que estuviese tan mal ![]() De todos modos, me da lo mismo, por fin tengo barco (de acero, por supuesto) ![]() ![]() Dentro de muy poco, la presentación en el foro... Aprovecho para agradecerle a Simbad su gran ayuda y consejo en la búsqueda del barco apropiado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sea Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes y hagas miles de millas... Espero ansioso la prestación del mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jAOOLi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaooli | ||
Javi-Miss Regina (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
A disfrutarlo que el verano ya esta ahi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Javi-Miss Regina (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese barco que comentas parece viejo como dice Martin, pero bueno, no seria tan categorico, el motor es un perkins 4108, justo y viejecito, el barco rampoco es que sea barato... seguro que hay algo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es que sea dificil pero aqui siempre terminamos en lo mismo, queremos un barco metalico a precio de fibra malo y eso no es posible, miramos barcos amteurs en su mayoria y generalmente estan hechos con pocos medios y claro esta se nota, tambien pasa lo mismo con el posterior mantenimiento, vete a primeras marcas de astillero y veras como estan, pero hay que pagarlo mi caso es un poco especial, es verdad, pero los hay parecidos, es cuestion de buscar y si lo encuentras pagarlo, que luego queremos que nos lo regalen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya pensaba en hacerme uno, volviendo al Buho lo conozco bien, lo tuvo un amigo y he tirado bastantes horas en ese barco, a mi los amigos/colegas con barco me han resultado muy caros tenia una instalacion electrica diabolica y la cubierta de teka atornillada ¡terrorifica! recuerdo algun episodio en Ibiza en pleno charter, mi amigo y yo, cada uno con su barco, los clientes entretenidos comprando por Ibiza y yo tratando de que aquello se pusiera en marcha, cargase, fueran las luces... ¡que vida!¿sabes por donde anda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo barcazo, en la ultima época tenía la cubierta muy mal. Me encantaría saber como acabo ese barco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|