Cita:
Originalmente publicado por nalari
Simbad te acuerdas del buho?? Era de aluminio verdad? Que marca era? Yo navegue mucho en el, iba fenomenal, aunque la distribución era muy mala. Me gustaría saber la marca ya que me gusta ir investigando por ahí?
|
El Buho es un Noray 43 de bañera central, es una unidad especial de aluminio, pues esos barcos los hacia astilleros Lepanto en fibra de vidrio, hizo tambien la version de bañera en popa en aluminio, creo que se llamaba "Ilusion" y creo recordar que hizo la "Parmelia Race" mas tarde se reconvirtio en crucero, le hicieron interiores preciosos en teka, aqui en Valencia, yo iba bastante a ver como lo hacian

ya pensaba en hacerme uno, volviendo al Buho lo conozco bien, lo tuvo un amigo y he tirado bastantes horas en ese barco, a mi los amigos/colegas con barco me han resultado muy caros

tenia una instalacion electrica diabolica y la cubierta de teka atornillada ¡terrorifica! recuerdo algun episodio en Ibiza en pleno charter, mi amigo y yo, cada uno con su barco, los clientes entretenidos comprando por Ibiza y yo tratando de que aquello se pusiera en marcha, cargase, fueran las luces...

¡que vida!
¿sabes por donde anda?