![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte para todos los que nos examinamos mañana en madrid, parece que la temperatura nos dara una tregua y no nos asaremos de calor....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, mucha suerte os deseo yo también. Mi turno será en noviembre, me presentaré a PY.
Unas buenas cervezas para aliviar el calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos y a por ello!
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y que apruebe todo el mundo, o al menos todo el que se lo merezca. Pronto seremos patrones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo y mucha suerte!
Y mirar donde son los exámenes, a veces cambian de sitio y te puedes llevar un susto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os salido? Alguien tiene las respuestas del examen 04? La parte de radiocomunicaciones me ha parecido demasiado difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me he examinado hoy en Madrid y me ha salido muy bien, os mantendré informados en este hilo y en los otros que he abierto.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos...Yo he tenido esta mañana el tipo 3 y creo que he aprobado, entre eso y lo que acaba de hacer la selección, este dia me lo grabo a fuego en el calendario... Suerte a los que os habeís examinado hoy y cervezas para esos, para los que se examinaron antes y para los que se examinaran después.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo socio, demasiado dificil la parte radio del 04 sin consigues las respuestas ponlas por favor, yo la 44 puse a, la 45 la falle fijo, era la dichosa bandera, y la 46 puse d, y entre algunos profesores que habia a la salida nadie me ha sabido decir si es correcta o no, vaya caos, suerte!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|