![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes con cuanta envidia sana leo estos comentarios vuestros
, el año próximo será una prioridad en mis intenciones el 2013 poder acompañaros y espero que mi jefe lo entienda ![]() Espero que vuelva Andrés y me cuente mas detalles, buena proa y vientos portantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pretendía descargar fotos al ordenador para colgar alguna pero entre los millones de cables que traigo, no tengo el epropiado ![]() .Ahora estamos entre Capo Caccia y Cabo FAlcone, camino de Asinara, esta costa es preciosa, solitaria y agreste. Definitivamente, me está encantando esta isla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo esteis pasando tan bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De Bonifacio, fuimos ayer a Palau, donde esta mañana Andrés y Fernando, cogieron el coche hasta el aeropuerto.
Desde hoy, en solitario, he entrado a echar un vistazo a Poto Cervo ![]() ahora estoy en Cala Volpe y mañana vuelvo al archipiélago de La Maddalena, probablemente a Cala Garibaldi.No tengo el cable para descargar fotos al ordenador, por eso no puedo subir ninguna, lástima porque esto es precioso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo:gracias por tu acogida ha sido una gran travesia,Te deseo buenos vientos en tu regreso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La suerte, la mía por contar con tan buena gente y buenos marinos a bordo.
No ha estado mal, no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer, dormí fondeado en Cala Garibaldi (Isola Caprera), el día que os fuisteis entre en Porto Cervo a mirar
![]() y dormí en Cala Volpe.Ahora voy del tirón a Stintino y de allí ya veremos si a Alghuero o de vuelta a Mallorca. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
comenta algo sobre la utilidad o no de "la Palanca"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por suerte tu vales/haces por dos!!.
![]() Que todo te vaya bien. Buenos vientos y proa clara. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la "palanca" es lo que yo creo, la dejé en Sevilla, es un pedazo de trompo, pero para navegar lo veo más engorro que otra cosa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Ahora estoy en Stintino y pienso ponerme pujo de pizza y birras en donde recomendó Mirabrás. Esto es una pasada. Habrá quien se pregunte si 8-10 días desde Cádiz, otros tantos para volver para estar por aquí 8-10 días merece la pena. A esa pregunta solo puede responderse cada cual. Algunos pensamos como decía Cavafis que cuando vayas a Itaca, piede que el viaje sea largo, pues eso.... Y encima esto es una maravilla.... Yo tengo mi respuesta (que vale para mí al menos). Saludos a todos fenómenos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sientes solo te puedo dar el tfno de alguna de las amiguitas de Berlusconi en la isla. Son expertas en el bunga bunga
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a la vista de le meteo, decidido.
Mañana salto desdes Stintino hasta Porto Colom, donde espero llegar el día 13 D.m. ![]() ![]()
|
|
¡*oder, tocayo!, menuda travesía, y yo que cuando llego desde El Portil a la boya del petrolero o a la vertical de Isla Cristina buscando la pesca ya me creo en el culo del mundo...
![]() Que lo disfruteis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias tocayo.
Esto es curioso cuando te pegas 24-48 horas navegando sin parar estás deseando llegar a puerto, pero cuando llevas en puerto unas horas, ya estás deseando salir ota vez ( al menos a mí me pasa) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
L'assinara!!! QUE ENVIDIA!! Me lo dejé pendiente para otro año! estáis en las boyas, no?
Si tenéis tiempo pasar por CastelSardo. Ojo, no tienen radio así que se usa el clásico sistema de llego y me amarro donde quiero o puedo. Es un pueblito precioso y un puerto baratito! Curioso que yo también rompí una de las poleas de la contra de la mayor (aunque volviendo) A DISFRUTAR!!!! Os espero en Ibiza!!!! ![]() |
|
|
![]() Ni contigo ni sin ti... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 13 llego a Mallorca y sobre el 15-16 a Ibiza, por donde andarás??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me encantaría coincidir contigo en Ibiza, ahora voy en solitario, así que me da igual tirar a un sitio o a otro. ¿Conoces Calós des porc?
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hace un año atracamos en Cagliari en "Marina del sole". Me sorprendió la posibilidad de "negociar" el precio. Vale la pena pasar varios días y ese es un buen puerto base para saltar, ahora o en el futuro, a Túnez, Sicilia, Malta... Por otro lado, en Cagliari encontrareis lugares bellos, restaurantes con encanto, museos, elementos históricos importantes y una gente amable. Os deseo una feliz travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año, ya no me da tiempo, queda pendiente para el futuro, volveré a esta isla.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mi cala favorita del norte de Ibiza!!!! Aguas turquesas y no tan conocida! ![]() Avísame cuando estés de camino voy a tu encuentro. La puñeta es que he estado bastante tiempo solo y justo este finde 14-15 tengo familia llegando a Ibiza, pero seguro que todo se andará!!! Disfruta de Stintino! yo me fondeé al lado en paso de la Pelosa. En el turquesímetro donde Cala Saona es 10 y la Malagueta es 0, Pelosa es 12!!!! Suerte en el paso dei Fornelli, dobla capo Testa y rumbo directo a Porto Colom!! ![]() Un abrazo y buena travesía hasta Porto Colom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . OK, ya avisaré cuando vaya a llegar a la isla.Un abrazo ![]() ![]()
|
|