![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, es o es una tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechando la ocasión vamos hacer un inciso. El presupuesto expuesto anteriormente, es el que resultó en la pasada edición, en esta (si el problemilla personal que me ha surgido, permite que hagamos la regata) ya no se traería el barco de vuelta en carguero como la vez anterior, ya que han pegado una subida inasumible para unos currantes sin esponsor. Por lo tanto, la idea es hacer el viaje de vuelta navegando por la propia tripulación, con lo que el presupuesto se reduciría unos 10.000€, asi que los costes para hacer la regata (sin contar el desgaste del barco, que eso se lo traga el armador) la cosa rondaría los 13.000€ a dividir entre 5 o 6, la cosa es un poco más liviana, aparte viajes de avión que pueden andar en torno a los 600€
|
||||
|
||||
|
vaya precios
hechad un vistazo a eso http://www.barkeuropa.com/ cruzar atlantico por 1450 € , papeo incluido, y se come bien lo se incluso es un barco de verdad, no un bavarucho idioma en el barco pues inglis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del babarucho te lo podías haber ahorrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos y la educación que me define, 2hulls has meado fuera del tiesto, no compares , aún así si vas a la linea de salida tendré el gusto de invitarte a unas birras con pescaito frito.
Espero que cuando se acerque el día podamos quedar los tabernarios que lo deseen para tomar juntos unas copas, yo pago al menos una ronda con pescaito frito Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() '?.lo de a bordo lo relleno al embarcar,si traes una botella o pernil sea welcame .tambien tengo tripulacion sin pagar Horas ni Festivos .saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola futuros cofrades transanlanticos y un
Yo ya lo he hecho, he cruzado y estoy preparando otra para el 2008, pero desde luego con barco alquilado, pues los gastos disminuyen una barbaridad. Si alguien necesita que le comente aspectos de mi experiencia, convivencia, sanidad, avituallamiento, repuestos, herramientas, pesca, guardias, etc etc. no dudeis en mandarme un privado o me pasais vuestro E-mail y os mando un dossier que tengo hecho con lo que nosotros llevamos, lo que nos faltó y lo que nos sobró. Animaros que la empresa es digna de vivirse. Un saludo SUMEKE PUEDEN NAVEGAR LOS ESTUPIDOS, LOS TONTOS, HASTA LOS LOCOS, PERO NUNCA.......LOS OCUPADOS |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estáis dando coñe. Pagando, sin pagar, cobrando, que mas da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pamapero, creo que va a resultar que vamos en el mismo barco
Yo no puedo hacer la Denia-Formentera porque he quedado con una amiga francesa para navegar por Denia ese fin de semana.Seguro que nos vemos en puerto y nos podemos tomar por lo menos unas birras Te mando privado para resolver el misterio Aprovechando la ocasión vamos hacer un inciso. El presupuesto expuesto anteriormente, es el que resultó en la pasada edición, en esta (si el problemilla personal que me ha surgido, permite que hagamos la regata) ya no se traería el barco de vuelta en carguero como la vez anterior, ya que han pegado una subida inasumible para unos currantes sin esponsor. Kaia, espero que nos veamos por allí. De todas formas, si no tienes tripulación para la vuelta, estaría encantado de acompañarte. Butxeta, creo que en el barco en el que voy aún hay sitio, así que, si quieres, te doy los datos del armador en un privado. De todas maneras sí hay una lista de espera para tripulantes aunque yo me apunté y nada de nada Sumeke, te mandaré un privado para pedírtelo aunque, a lo mejor, te lo manda Pampero porque creo vamos a compartir litera, es decir, olor de pies, ronquidos, etc... Aunque también estoy seguro que compartiremos una experiencia inolvidable y sin cobrar . Por lo menos tendremos alguien con quien compartir , que no todo es ganar pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das una alegría de la leche, cojonudo tio, si, en Denia por supuesto que nos tomaremos unas cervecitas en el club, ya quedaremos, yo vivo en Madrid ¿donde vives tu?
un saludo Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia:
Muchas gracias por la información ... Para la próxima si quieres, me apunto para traer el barco ... (espero que esto no lo lea el Tabernero ...) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |