![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A éste me lo encontré por el mar hace un par de años y pensé que había comenzado la invasión alienígena.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece la versión pija de un submarino... ¡y ni siquiera puede sumergirse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no fuera por el palo mi barco entra en el hueco de la auxiliar (el de la auxiliar de la auxiliar, no, en el de la auxiliar principal, el que está más bajo)
|
||||
|
||||
|
Esta semana estaba por Barcelona... contra gustos... pero que feo es!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de por otras consideraciones, que también, solamente su estética (la falta de ella, mejor) ya ofende a la vista.
Que cosa más desagradable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aún a riesgo de quedarme sólo, he de decir que a mi no me disgusta, salvo por el chorreo de gasoil que debe cosumir semejante bicho.
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado andaba por Ibiza. Y en mi opinión en vivo se ve más bonito.
Tan sólo recordar que es uno de los barcos "pequeńos" de su propietario, a pesar de ser el último. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado con mi psiquiatra porque no me gusta este trasto y me ha dicho que tengo síndrome de envidioso
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
Al Pairo (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..feo,feo, no es...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana último pasó frente a Roquetas.
Feo o no, la verdad es que llama la atención. Estaba fondeado en Almería y luego partió rumbo al Estrecho, supongo: http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...2&mes=7&dia=15 El MMSI ews 310557000 Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois una panda de envidiosos, pues como el tiene bandera extracomunitaria y vosotros no.
Pues a rajar del pobre bicho ya me gustaría a mi para ir al calamar por la ría. Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fantasmada de barco o parato con pretensiones de navegar.
. Mas bien dara la nota y llamara la atencion, pero a mi ni fu ni fa. . saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Vaya cacharro!No se, feo...Bonito, no. Desde luego recuerda mucho a un submarino, parece pensado para habitar su interior olvidándose del matravilloso entorno. A lo que yo puedo apreciar, la cubierta es poco practicable, planos inclinados y ausencia de pasamanos, y en un barco de esa eslora (¿alguien la conoce con aproximación?) no poder pasear en un amanecer o correr bajo las estrellas o echar la caña...Un desperdicio ¿no?. Son muchos o muchísimos los barcos que despiertan mis envidias este desde luego no . Si tengo envidia, y no pequeña, del poder adquisitivo del mend@ que lo disfruta. ronda de birras fresquitas que esto no hay quien lo aguante.Bon Vent!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos pa calamares seme hace a mi que no vale ,en cambio para el curri que te cojo sip...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mide 118 mts. de eslora y "sólo" costó 300 millones de dólares... Hace bueno el dicho que la principal diferencia entre un crío y un adulto es el precio de sus "juguetes"... Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en directo varias veces hace un par de años por Formentera. Luego he visto fotos de su interior y he tenido la oportunidad de hablar con profesionales que han trabajado en él y la cosa es "epatante".
Sobre su silueta hay poco que decir (lo de gustos y disgustos). A mi personalmente no me gusta, pero eso a su propietario seguro no le quita el sueño, más bien le debe gustar pues al fin y al cabo, un juguete de este tipo es para llamar la atención y disfrutar de sus muchas comodidades. ... Y eso, tengámoslo por seguro, lo consigue.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que se podía esperar de......
......fue diseñado por el francés Philippe Starck, famoso diseñador de hoteles y accesorios de cocina.... ![]() Aqui podeis ver un video por dentro. http://geeksroom.com/2010/04/mega-yate/16718/ ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-07-2012 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero Philippe Stark ha diseñado un buen montón de barcos también, como por ejemplo toda la serie "S" de Beneteau...... Otra cosa es que te gusten...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Solo era un comentario jocoso, su abanico no solo abarca diseñar cacerolas http://www.starck.com/en/ ![]() ![]() Gracias Atnem. ![]()
|
||||
|
||||
|
También ha diseñado motos, como ésta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo en Ciutadella hace varios años y recuerdo que incluso salio por las noticias. Yo le di un par de vueltas amenazantes con mi bote de entonces y se ve que del acojone al dia siguiente se fue
![]() Aunque digais que es feo eso no quitara que pasarle por el lado no sea impresionante. Por cierto, por ahí le llamabamos "es submarino". Cuanto habrá tenido que robar, maltratar, extorsionar y traficar el Ruso este para tener un trasto asi. En fin, salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser raro como el dueño, a mi si que me gusta, a ver si se me pega algo.
Ahora bien los interiores ![]()
|
|