![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vayan por delante unas rondas de lo que cada uno quiera,
con unas tapitas de hueva de mujol y unas almendritas, a mi cuenta, que como es virtual, me puedo enrollar. Ahora os detallo mi pregunta, ¿Como hacer un chambel que me queden dos o tres anzuelos por debajo del plomo y que no se me enrede?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que nueva mariconada se te esta ocurriendo?...anda cuentame con que quieres encarnarlos...porque si son rastreros, necesitaras dos plomos y si no, plomo mas pequeño boyarin...
Dime que sacais en S. Pedro que justifique ese pequeño palangre... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te puede ayudar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90657 un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
salitega (15-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mira esto... pruevalo, y luego me dices... ..Adjuntos 34854.. fijate solo en el plomo que va con la varilla doblada, .... es una foto que ya tenia y la he recortado.. ..... inpresionante, ....jajajaj., pues nada, al lio.esto esta asi para recojer el aparejo en la tabla,..... no tiene mas que ponerlo derecho. , no hay mas lio, ... a tu gusto..... le metes una varilla a un plomo , y listo, yo le meto 2 anzuelos... y va listo.otra idea, otra. ..... tambien le puedes hacer, una escuadra a la varilla, , y veras, que cuando tiras, el aparejo, que bien baja..... solo una cosa te pido, ..... cuando lo prueves unos dias dices el resultado,,, por lo menos para ti, ,,,,,... si es bueno o es una kk,un saludo, antes de que me vea la patrona. a pasarlo bien en carmenes. ![]() pd... que no te vea Sachi el aparejo en la mar, ...Editado por barba txangurro en 02-09-2012 a las 22:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
salitega (15-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, probaré el invento de la varilla, no lo quiero para poner muchos anzuelos solo quiero que los dos o tres se queden debajo del plomo, ahora ando pescando magres y solo tocan en los anzuelos de abajo.
El invento de pescatero tiene muy buena pinta, y lo que me indica Barba me parece ser algo parecido, ya os diré si se me lian o no. Sr. Sachi preparesé usted para compartir algún secretillo este mes de agosto que como siempre emigramos a su puerto. Un saludo para todos y de nuevo gracias por la información. (Este fin de semana el Levante no nos ha dejado salir a pescar, se acumula el mono) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitega | ||
barba txangurro (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al magre se pesca sin fondear, al garete, las noche que no haya viento, a unos 200 m. de la playa, con una puntera con un anzuelo en la punta y un plomo de 100 g, corredizo en unos 50 cm. y arriba otro anzuelo, dejando que el plomo rozara el fondo y removiera la arena. Siempre con lombriz.
Mira si han arrastrado los profesionales para la almeja, por la mañana, ese es sitio. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
salitega (23-07-2012) | ||
![]() |