![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy federado así que, a lo mejor os acompaño (sin interferir) desde la salida el 28.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El 25 sobre las 11h estaremos por punta lagoa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 25 no llego a Punta Lagoa a las 11, os veré por la ría, canal 77, hacia las 13.
Para el 28 seré puntual ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bob canal 77 y quedamos para la comida. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se levante esta niebla, no veo un pijo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar no podre asistir mañana, y para el 28 al no estar federado ni yo ni nadie de mi tripu se me complica... intentare ir de escolta
![]() Editado por Avro en 24-07-2012 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cunde el ejemplo, porque los pequeñines tenemos dos regatas al año en la ría: Bouzas y Rodeira. Menos mal que nos quedan las pachangas.
Ivan y Avro, es una pena que no participeis, ![]()
|
||||
|
||||
|
Ivan, Avro, os he mandado un privado.
El sábado, de participantes o de acompañantes, pasaremos lista para ver quién es y quién no en esto de las pequeñas esloras. Como no estéis os retiramos el permiso para entrar en el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bob recuerda que dan la salida sobre las 13:30. ¿Como termino la pachanga del 25? ![]() ![]() yo me pegue el piro cuando estaba de ultimo y sin viento,tirado en Tofiño![]() ![]() ,menuda lucha tenian los de punta lagoa por bouzas.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me puedo apuntar a alguna pachanga en agosto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues si estaba de ultimo,espero que mañana no esten tan peleones estos pequerrechos ![]() ![]() . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vamos con 4 barcos... y el parte es de nortito molón!!! El tramo subrido bondaña promete!!! jejeje
![]() Nos vemos en el agua!!! P.D: Hay que buscar fecha para la de agosto... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Si tenemos norte tenemos que ganar en las ceñidas ![]() ![]() las popas para los de punta lagoa![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Madeira ya está en Cangas, reconociendo el terreno.
Espero que sople lo bastante para limpiar el casco, que parecde un jardín ![]() ![]() ![]() Ivan y Avro, pasad por Rodeira y apuntaros, la burocracia no es un obstáculo ![]() Salaiño, las cañas de la salida te las debo, pero las de la llegada las vas a pagar tú ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que tal de regata?
Menuda nortada... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Donde teniais nortada? La regata muy entretenida,poco viento para el mariavera ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La crónica oficial de la regata aquí.
Y la no oficial... es que la lucha por el segundo puesto estuvo muy divertida... pero las niñas de 420 van como motos y no dieron opción!!! ![]() ![]() ![]() Nos vemos en San Adrián!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a las ganadoras
, aunque creo que tú tienes bastante que ver en el asunto. Parece que tendremos clase de pequeñines en las regatas de Cobres y de Bouzas, habrá que entrenar a la tripulación en el manejo del asimétrico ![]() .Ivan, Chugs y Avro, contamos con vosotros para entonces ![]()
Editado por Bob en 30-07-2012 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Las fechas de la regata de sanadrian son 1-9-12 y 2-9-12.Todos entrenando ![]() ![]() .Fon tienes que dejarme unas velas para la proxima,que ya no te escapas mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se me complicó el finde así que no salí.
|
||||
|
||||
|
Pero contar mas!
¿Cuantos minis eran? Quitando los galacticos sunis, ¿Que mas modelos de barquitos se presentaron? ¿Todos con spi o asimetrico? ¿Pusieron pinchos? ![]() Pd tengo el finde del 1 y 2 libre, intentare asistir de una manera o de otra! Editado por Avro en 31-07-2012 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.En la clase de pequerrechos el numero de barcos era de siete,cinco sun2000,un f21.1 y un mini 6.50 coco. Todos los sun de punta lagoa con spi,los demas con asimetrico. En las fotos de la entrega de trofeos se puede apreciar parte de las ricas viandas que sobraron en las mesas. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juer tios, mira que sois sosos
. Como me fui a hacer la de los grandes no pude tener mi habitual visión amplia de la jugada desde cola del pelotón. A ver si nos contáis la chicha de la regatilla (yo que sé, cosas como quién intentó salir por barlovento de la linea, quién izo el spi por el puño de amura, en fin esas cosillas que le dan salsa a los pinchos). Las clasificaciones ya las sabemos.En la próxima me cuelo en la clase mini, a ver si así consigo no llegar de último. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Santiago tu tambien estabas alli,cuentanos como fue por fuera de las islas ![]() ![]() ,como corrian los grandes en la popa,como fue la llegada en ceñida,cuentanos algo![]() ![]() .saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|