![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy pirata, que alegría.
Me voy a emborrachar con los cofrades. ¡¡¡Tabernero que corra el ron y el jamón hasta que cojamos el colocon!!! Hip, ma salido un pareado. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Saludos Pirata Vakuta !!!! Editado por Cormoran en 03-10-2007 a las 09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip , desde "entrebarriles y catas " te da su ...
A seguir así y pronto Pirata Pata de Palo Un Saludo campeón. Pirata __________________ (Ex-Pirata) "Crecí en la mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí el mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Cormoran en 03-10-2007 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA PIRATA!! ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ENHORABUENA PIRATA!!
![]()
|
|
Vale Vakuta, te lo voy a decir claramente, de Piratilla
a Pirata : Mañana jueves voy para Huelva, tendré que pasar por Punta Umbría. Si tienes dos co... ... ... pones para celebrar tu ascenso pues nos vemos, pero te anticipo que fuera de la Taberna mi economía no soporta algo más que unas cañas y unos camarones en la Plaza Pérez Pástor.Dicho queda, y mientras tanto tómate una de éstas Y por supuesto FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!!! por el ascenso y que carajo...por esa invitacion a jamon.. jejeje...
deberia ser obligatorio acompañar las cañas y los rones de un platito bien surtido...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades, de seguir así, pronto dejare de coser velas, y tener que subirme al palo trinquete, que estoy hasta el parche de guardias, además ya no tengo edad.
A oroset he de decirle que ese jamón solo se come en Huelva , en el resto son productos industriales, huy se ma escapao, perdón Sánchez Romero. Cuando lo queráis volver a probar tendréis que pasaros por aquí, algo caerá, o en su defecto esperar al próximo ascenso. Choquero, día lugar y hora. Salud a todos, y que siga la fiesta. |
|
|
|
|
Cita:
Soy Choquero en el exilio laboral y tengo que resolver algunos papeles por la provincia. Y perdona, donde dije sartén debí decir plancha, pero está claro que no es de "vapor" .Que te animes, a ver si somos capaces de hacer reales las virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Vakuta sigue asi y pronto te cortaran una pierna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
vakuta..me cae un poquillo lejos...pero tomo nota que nunca se sabe..y
llegado el caso...yo pondre las cervezas o el vino..pero nadie te librara de un platito de jamon... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena, y despues del jamoncillo le metemos este zanquito. si es que estoy a dieta.salud |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! Salud Pirata.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya soy pirata | patxu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 01-10-2007 23:13 |
| Pirata 3D....... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-09-2007 18:22 |
| ¡ Ya soy pirata ! | amphioxus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 12:57 |
| un pirata ...al fin !!!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 26-07-2007 11:10 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |