![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Einnnnnnn!!!!!!!! Acabo de ver mi ascenso!!!!!........ YA SOY PIRATA !!!!! MAMA !!corro a comprar parche de mi medida.Gracias Cofrades...invitaciones mil Huyyy faltan iconos de lomo iberico y demas ,, vale Tabernero de palabra tambien sirve ponga de too lo que haya.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has alcanzado. A seguir así y pronto te cortarán la pata Ah! y cómprate un buen sombrero pirata. ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuen Cormoran!! comprate un parche color fucsia que dara glamour a tu careto
"el que es pirata lo es desde la medula hasta la 3ª pata" salud |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pirata,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
No te apuntes que la felicitacion de Gerret es para mí !!!!!!Tu ya eres un ,Hermano de la costa ,que supongo tendra que ver con el Almirantazgo o Ministerio de la Marina !!!! Imagino????Un abrazo Maestro ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pirata,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Ya soy pirata ! | amphioxus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 12:57 |
| !!C..o, ya soy pirata | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-04-2007 15:07 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |
| Ascendí a Pirata | iferfoz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 23-04-2007 14:48 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |