![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto donde explica lo de los sifones en instalaciones con WC de Jabsco.
http://www.xylemflowcontrol.com/files/itemdoc6391.pdf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probaré hacer un sifón entre la taza y la impulsión. Ya diré como ha ido ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero quer lo soluciones Gerret, ya diras!
Salut i bona mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cofrades, a mi criterio y con independencia de que la válvula pueda hallarse deteriorada, máxime si antes no ocurriía el vertido que ocupa el comentario,hay otra cuestión más preocupante y es que el borde superior de la taza debería hallarse siempre más alto de nivel que el de la entrada y de la salida del agua, para evitar en todo caso un vertido que puede efectivamente hundir un barco no habitado durante días.
En tu lugar sustituiría todo el kit de bomba y válvulas, operación bien sencilla, y pondría una tabla bajo la base de la taza del inodoro para elevar su nivel por encima del de los grifos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas
:Cambio un poco de tercio y vuelvo a un tema clasico. teno instalado un RM69 y le cambie bomba base etc. Del viejo quedo pues la taza. Sin embargo su diseño no permite roscar demasido bomba y base. Es rosca de tornillo a plastico y ademas de tres tornillos, resultado al poco gotea o suda la junta (la jorobada). Estoy pensando en olvidar el RM69 y penerle un Jabsco (junta con cuatro tornillos). Que opinion teneis? Cambiar los tubos tambien (olores)?. Espero ayuda de vuestro arte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tranquilo que alguien te contestara...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es ponerle la taza de porcelana y la base del RM69. La bomba es compatible. Supongo que sera mas barato que comprate uno nuevo de Jabsco. Tambien el RM69 de taza de porcelana completo es casi 100€ mas barato que Jabsco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|