![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Puedes ver en cangas,pude que tengan plazas libres para seis metros. Bob y si vendes el barco antes de la regata ![]() ![]() espero que tengas suerte tal como esta el mercado,si alguien pregunta por un buen barco le recomendare el madeira.saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Bob (23-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún interesado en la compra quiere probarlo, puede venir a la regata para ver como va.
Por supuesto os avisaré para que me dejeis ganar ese día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Por eso lo tienes en cangas limpiando los bajos ![]() ![]() ![]() Y para dejarte ganar tienes que poner un buen soborno ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en todo
![]() , "Ojo de halcón", los fondos ya le tocaban, que cada año me retraso un poco.Está en Cangas porque me cansé de pagar los precios de Baiona ![]() y así me quedo por la ría hasta el día 1, es que estoy cansado del mar de fondo y me apetece deslizarme con suavidad por vuestras aguas ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Entonces el sabado podemos hacer unos largos juntos,que quiero probar unos cambios ![]() ![]() y necesito un buen contrincante.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a buscar el barco a primera hora, lo dejaré en Vigo un par de días, paseito dominical y el lunes o martes lo llevo a Cobres.
Mañana sábado no puedo navegar porque me toca cocinar cordero a la sepulvedana para 14 personas. El día que querais nos comemos otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una pena que no puedas salir el sabado.Pues toca practicar solito(como siempre). ![]() ![]() ![]() Lo del cordero cuando quieras sin ningun problema ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Caros confrades
estive a ler o anuncio de regatas da regata Principe de Astúrias (do MRCYBayona) e nada impede os veleiros de menor cumprimento de se inscreverem, na classe ORC Especial. animem-se é uma regata muito animada e se estiverem os ventos fracos habituais no inicio de setembro podem fazer bons resultados. Para ORC especial são 3 "recorridos" costeiros. Bob, tu estás mesmo ao lado!!
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya me gustaria poder tener tiempo para estar en el principe de asturias,con la regata de cobres y bouzas tenemos el cupo lleno ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por diversos motivos ajenos a mi voluntad no me está siendo posible navegar todo lo que quisiera, tanto en el agua como en el foro. A ver sí me puedo acercar alguno de los dos días a vemos...
Saludos :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues ya esta todo listo para la regata del fondeadero de cobres. ![]() ![]() ![]() Probados los cambios este sabado pasado(con un golfiño 7.25 como contrincante)los resultados son bastante buenos,en ceñida incluso llegamos a pasarlo ![]() ![]() ,en otros rumbos no pudimos medirnos,el golfiño 7.25 no queria mas palizas![]() ![]() .¿Preparados para el sabado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!!!
Esto que es el calentamiento de la previa al partido ![]() Normalmente se dice que el favorito es el otro para quitar presión y tal, pero tú más chulo que un ocho ![]() Nosotros inscribimos el barco hoy, pero yo no puedo hacerla. Estaré por otros lares ![]() Pasadlo bien y cuidadme del cuñao y del churumbel, que tengo poco recambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Chugs, si quieres venir alguno de los días dame un toque, tengo necesidad de tripulación.
El "cuñao" del Santi, que se me adelantó con la convocatoria y me embarcó a la tripu ![]() ![]() ![]() Salaiño, ajusta, ajusta que esperamos tu victoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, eso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Yo con otro tercer puesto ya estoy contento ![]() ![]() .¿Donde teneis pensado comer el sabado? Yo queria comer en Cobres,pero como no puedo salir de cangas hasta sabe dios que horas,no tengo seguro tener el tiempo suficiente. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chugs, estuendo, el sábado presento las licencias, puedes venir el domingo sin preocuparte del papeleo, en el lugar de otro, ¿se me entiende?
![]() ![]() El domingo la salida es a las 12:30, así que saldremos de Cobres sobre las 11:15, para calentar un poco antes. Tú dirás. Calculo que terminaremos sobre las 15:00 o 16:00. Salaíño, esta vez, con la panza sin berberechos, espero seguirte de cerca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cuñao es rápido hasta enrolando tripulación ![]() Si necesitáis gente hago un llamamiento general a las huestes del Margem, alguno seguro que se apunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santi, parece que arreglo. Con alguno del Margem ya hablé para el domingo, Temblad que Simo viene el sábado. Y Puede que Chugs o Luís se animen.
For Simo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Poco peso para los dos dias,la prevision es poco viento ![]() ![]() .Mucha ceñida y mucha popa ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está calando esto de las pequeñas esloras
http://www.masmar.net/esl/Vela/Más-V...la-ría-de-Vigo hasta destacan la participación de algún pachangueiro ![]() Parece que vais a tener poco viento, pero seguro que lo pasais bien. Este año no pudo ser, pero para el año me apunto. ¿Para cuando la próxima pachanga? ![]() Suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Demasiadas popas y poco viento ![]() ![]() ![]() La organizacion estupenda ,la recepcion de sabado y el domingo una pasada ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado muy bien, viento y recorrido, el domingo la salida fue demasiado pronto y toda la regata en popa. Nosotros no teníamos nada que hacer con tanta popa.
![]() ![]() Los pinchos y el personal muy bien, vamos, para repetir otro año. GRACIAS POR LA APERTURA DE CLASE SUB23. ![]() Bueno, nos vamos preparando para la de Bouzas: último sábado de septiembre y primer sábado de octubre: ¿quién se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
El del fondo pequeñito, con asimétrico rastafari es el Madeira ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.No sale la afoto ![]() ![]() ![]() Ya estamos preparados para bouzas. ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|