![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan de entrada unos mojitos formenterenses para la concurrencia
, a ver si algun cofrade me puede decir que problema le puede pasar a mi motor, un Mercedes-Sole de 65 cv, el cual tuvo un problema algas en el gasoil hace cosa de mes y medio, sacamos el deposito, lo limpiamos, cambiamos por supuesto los filtros y ya de paso las mangueras, se puso gasoil "limpio" de una gasolinera no nautica, arranca sin problemas pero cuando le da la gana se para, despues arranca entiendo que es un problema de alimentascion par cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a purgar, o habia pensado, pero...., ojala sea eso y no un problema de bomba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el cebador, suele llevar un plastico transparente, si no tiene gasoil, tendras aire en el circuito, de todas maneras, si tenias tanta porqueria, pomle aditivo para limpiar los inyectores, puede que los tengas sucios y por eso se para, pues no pulveriza bien el gas-oil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá pasado el moco/alga a los inyectores? A mi me pasó y tuve que llevarlos para que los limpiaran....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se lo comento, el aditivo es barato ?? Si lo resuelve, ¡¡BINGO !! si no siempre quedara el llevarlos a limpiar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el aditivo es algo caro,pero si no es mucho,lo soluciona.
De todas maneras,hay algo que no me cuadra,si fuese un problema de almentacion de combustible,lo normal es que no le llegue gas-oil a alguna parte del circuito en algun momento,con lo cual luego deberias purgar para volver a arrancar,y no comentas nada de eso. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, arranca sin purgar, lo cual tambien me hace pensar que no sea aire, mañana he quedado con un amiguete a ver que tal, os mantendre informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, vendo llavero con los huevos del mecanico, habia cambiado los filtros y magueras pero no habia mirado ni desmontado los racors de entrada y salida del prefiltro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ porque ninguno hemos dudado del trabajo del mecanico? Son como el Papa de Roma, ¿infalibbles?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Házselo saber, por lo menos que pase un poco de vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, no sabia donde meterse.
|
|
|
||||
|
||||
Manda h. pagamos para tener que quebrarnos la cabeza y encima acabar los trabajos.Rondita que lo alegra todo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|