![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Xeneise.--el quinielas2,..es el interfecto,..del que te comento. ![]() Editado por peregrino5 en 30-07-2012 a las 11:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
barba txangurro (30-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el Quinielas2 es el hijo de Peregrino5?
![]() Veo que con el tiempo recuerdas las pesqueras y también las escapadas de marcha del chaval ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si hay recuerdos para todo y mas cuando tienes un padre que es amigo al mismo tiempo.....lo mejor.....
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
Xeneise (31-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que suerte teneis,yo siempre salgo solo o con algun amigo tengo dos,el mayor se marea y solo quiere salir para bañarse,asi que hace años que no sale conmigo la niña dice que el anzuelo les hace daño a los peces y que pescar es de criminales ( los de la pescaderia no sufren ) asi que os tengo una envidia terrible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esso! que sin fotos, no hay niños![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apreciado Xeneise: Imagino esos momentos y deben ser entrañables, deseo que el futuro te brinde muchos más. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Xeneise (11-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pescadores
un saludo desde el otro lado del mundo aca en Mèxico, me entusiasma el poder decirles que el disfrutar a un hijo en la pesca es tan satisfactorio y gratificante como el salir a pescar y tener un gran dia de pesca, a mi en lo pesonal salgo a pescar con mi hijo hacia el mar desde que empezo a poder valerse por si mismo en una embarcacion como a los 7 años, todavia recuerdo esa vez que le dije hoy ya puedes ir conmigo y desde ese dia su cara y comportamiento se transforma cuando se acerca un dia de salida a pescar, y ahora que ya es un jovenzuelo de 14 años es una de mis armas para lograr que tenga en orden su escuela, su cuarto y su comportamiento en familia , son los dias que se acuesta temprano, deja arreglada su ropa y se levanta sin espavientos, hay que disfrutar esos momentos ya que cada vez se van haciendo grandes y solo espero que despues el me quiera llevar, saludos compàñeros y que un buen ron sacien su sed por parte de un amigo pescador, gusto en tener contacto con gente de mar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Con mis hijas no he podido ir de pesca pero con mi nieta no pierdo la esperanza. .De momento como podéis verla aquí, ya hace sus pinitos vestida de pescadora anteayer (Día del Pescador aquí), a sus 3 meses. .http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif Salud y ![]() ![]() ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 23-09-2012 a las 16:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
cooltrier (11-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que disfrutes mucho de tu nieta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
TXELFI (11-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (11-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ahí están en el pantalán esperando a zarpar. A ver si mañana encuentro alguna pescando...
Editado por LordNelson en 08-01-2014 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Canito
Cuéntanos en que parte de México estás... y que es lo que pescan. Este año estuvo mi padre por allí y pudo salir un día de excursión al marlin pero sin suerte.Txelfi: enhorabuena por el bombonazo! que sonrisa! yo creo que ya sabe que se irá de pesca con el abuelo Y con esa "pilcha" automáticamente enrolada queda de tripu!LordNelson: los haces formar antes de embarcar? Eso es disciplina naval y lo demás tonterías Te felicito.
TXELFI (12-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dorado, niños, pesca, rio de la plata |
|
|