![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Noviembre y en el salon, como siempre.
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esta nueva formula dara mas ambiente. Al menos los salones que se hacen por esos mundos de Dios no son en salones cerrados sino en marinas.
Por cierto, la prevision meteo mejora. Parece ser que no llegara la lluvia y se queda por la zona de Valencia.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho antes, Salon.
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si este año hay bus del aeropuerto a la feria?
Muchas gracias y una ronda en la barceloneta !! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay, hay que buscarse la vida con buses o metro, y si no el taxi.
Para mi que no conozco Barcelona es una puñetería, pero la crisis es la crisis y se recorta en cosas como estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
Pues mañana aterrizo en bcn y a espabilar. Gracias |
|
|
|
Yo estaré todo el Salón en el stand de Anavre, el C 521 en la zona del Moll de la Fusta, quienes quieran pasar a vernos serán más que bienvenidos!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la plaza Catalunya puedes ir al puerto viejo o bien bajando a pie por las Ramblas o bien con la Linea 3 (la verde) del metro. La entrada está justo delante del Corte Inglés (o sea precisamente donde te apeas del aerobus) y te bajas en Drassanes, 2 estaciones más abajo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jadarvi: Me pasaré a saludaros. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a "recortar" , las invitaciones que me han llegado solo son por el 50 % del importe de la entrada , así que .... me quedo sin salón. Prefiero guardarme el dinerito para un par de tornillos del barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Finalmente iré al salón este fin de semana y me gustaría visitar los stands de los cofrades. Los que lo leáis (y no os importe que os visite), ¿me podéis enviar un privado con vuestro número de stand? ![]() ![]()
|
![]() Este año tampoco montará stand HOOD en el SALÓN. Para compensar hay un DESCUENTO ESPECIAL durante su celebración (ver subforo de "Profesionales"). Que lo disfrutéis y ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien lo haya visitado que nos de su impresión porfa ... es por aquello de ir o ahorra el viaje.
Jadarvi, como está este año???, hay tiendas de complementos como en otras ediciones?
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Yo a las 6 de la mañana estaba haciendo running por la zona (y metiendo la nariz) pero prefiero no opinar. Alguien ha pasado más tarde?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo desde mañana por la tarde estaré echando una mano a mi amigo el distribuidor de catamaranes Lagoon, enseñando el Lagoon 380. ![]() Sois bienvenidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno servidor a estado esta mañana y la verdad pena penita pena, quizas no sea objetivo ya que iba con la idea de mirar unas cositas de pesca y........ nada de nada ni una sola representación ahora eso si de motos de agua surfers kite surfers i demas........ unas cuantas en fin a nivel de embarcaciones pues mas bien poquitas en menos de tres cuartos de hora sin pararse mucho te lo pateas.
un saludo Esta vez mas rondas que nunca para olvidar las penas
|
||||
|
||||
|
Hummmmm yo estuve hoy también y no se parece en nada a los anteriores, los stands son en general más pequeños, por lo tanto menos material expuesto, y falan bastantes de "de los de siempre". Mucho menos barco, sobre todo el pequeño y de pesca si había aún que sólo vi a los de Gáme Fisher.
En fin por no haber no había ni gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un brinds para qué el año que viene mejore..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
|
Yo, la verdad es que hoy no he tenido tiempo de ver mucha cosa, pero hay que tener en cuenta que hay dos zonas de exposición diferenciadas y con distintas entradas: la del Moll de la Fusta, que va desde Colón hasta la entrada del Port Vell, y la de la parte del Port Vell, en el Muelle de España que llega hasta el Maremagnum.
Sinceramente, visto lo visto, en cuanto a barcos no está mal (o eso me parece a mí), en cuanto a equipamiento, complementos y demás, sinceramente, no he tenido tiempo de mirar qué había y qué no había, ya os digo, sólo he tenido tiempo de darme un paseo rápido para ver qué barcos había en cada una de las dos zonas. A ver si mañana tengo tiempo y puedo dedicar algo más de rato a echar un vistazo y contaros .. y aunque puede ser que no sea tan imponente como otros años, yo sigo pensando que si alguien se toma la molestia, porque no os quepa duda de que es un esfuerzo logístico, organizativo y económico importante para los expositores el estar presentes, lo menos que podemos hacer los que amamos la náutica, es ir a verles ... o el Salón acabará desapareciendo para siempre, como ha pasado ya con otros ... Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis pasado a vernos por el stand de Anavre, que no es el C 521 como informé ayer sino el C 511. Espero ver a muchos de vosotros por el Salón ... y, como siempre, seáis o no socios de Anavre, seréis todos más que bienvenidos en nuestro stand, siempre se agradece una visita y un poco de charleta ... ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
javijust (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.salonnautico.com/exhibitors Si no recuerdo mal estan detras de Metròpolis (Seguros), Realmente no estaban en primera línia, y tampoco tenian excesivo material, nada que ver con los años anteriores, pero estaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Hoy también he estado en el Salón. Personalmente no he faltado los últimos 36 años, y este año a pesar de la crisis y a sabiendas de que sería flojo,al tren y a Barcelona, la estación de Francia está a 10 minutos andando...Si entre todos no damos un empujoncito la única feria nautica se nos morirá como otras cosas en éste pais. Una extraña sensación pagar entrada (50%),siempre había entrado con invitación;creo cometen un error garrafal, ya que la afluencia de público no náutico ayudaba en la sensación de gran feria,los stans llenos de gente removiendo libros,accesorios,revistas,etc.... La confirmación de que el ladrillo sustentába el boom de la nautica;húndido éste, todo hace agua. El constructor nuevo rico y su ostentoso gran tractor ; el arquitecto que firmaba un montón de proyectos al año,que cambiaba su velero o lancha de tropecientos caballos por otra cada vez mayor.El albañil, electricista,fontanero,etc. que además de ir de obra en obra con su Mercedes,BMW,etc,. había descubierto que el tener una lancha o fisher,naturalmente con varias cañas de pesca carísimas, le hacía subir de estatus,frente a otros no tan afortunados de no moverse en el mundo del ladrillo (el tocho como decimos por aquí)...... Todos éstos han desaparecido del Salón, y logicamente la caida es en picado.Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
javichi (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto parta juzgar lo acertado de la decisión de unificar la sede, pero mi voto es positivo. Comparado con otros años, la lista de barcos de útima hornada es pequeña, pero hay algunos. Las grandes marcas de electrónica no han fallado (incluida Furuno, que no estaba el año pasado). Los mayoristas de accesorios son quienes más han reducido sus stands. Si os interesa, he colgado algo más info y comentarios en Mar Abierto.
bona nit Editado por enric rosello en 27-09-2012 a las 07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut! Tupac Amaru |
|
|
||||