La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2012, 16:31
agf agf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 131 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Noviembre y en el salon, como siempre.

saludos

http://remembervalencia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 16:48
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Pues yo creo que esta nueva formula dara mas ambiente. Al menos los salones que se hacen por esos mundos de Dios no son en salones cerrados sino en marinas.

Por cierto, la prevision meteo mejora. Parece ser que no llegara la lluvia y se queda por la zona de Valencia.

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 17:33
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Pues yo creo que esta nueva formula dara mas ambiente. Al menos los salones que se hacen por esos mundos de Dios no son en salones cerrados sino en marinas.

Por cierto, la prevision meteo mejora. Parece ser que no llegara la lluvia y se queda por la zona de Valencia.
Pues los últimos partes de la TVE1 no dicen eso. La lluvia se queda en Valencia y en Barcelona hasta el jueves, que casualmente es cuando puedo ir yo. No tengo muy claro lo de visitar los stands y los barcos lloviendo. Ya veremos como termina la nueva idea, que creo es correcta desdel el punto de vista económico e incorrecta desde todos los demás.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 17:36
agf agf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 131 Agradecimientos en 30 Mensajes

Lo dicho antes, Salon.

saludos

http://remembervalencia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 19:00
gacilupeto gacilupeto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 28 Agradecimientos en 27 Mensajes

Hola sabéis si este año hay bus del aeropuerto a la feria?
Muchas gracias y una ronda en la barceloneta !!
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 22:47
bigaracho bigaracho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 61 Agradecimientos en 33 Mensajes

No, no hay, hay que buscarse la vida con buses o metro, y si no el taxi.
Para mi que no conozco Barcelona es una puñetería, pero la crisis es la crisis y se recorta en cosas como estas.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 00:01
gacilupeto gacilupeto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 28 Agradecimientos en 27 Mensajes

Muchas gracias por la info.
Pues mañana aterrizo en bcn y a espabilar.
Gracias
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 02:16
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Yo estaré todo el Salón en el stand de Anavre, el C 521 en la zona del Moll de la Fusta, quienes quieran pasar a vernos serán más que bienvenidos!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 07:35
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gacilupeto Ver mensaje
Hola sabéis si este año hay bus del aeropuerto a la feria?
Muchas gracias y una ronda en la barceloneta !!
A la salida del aeropuerto, te puedes subir al Aerobus (los autocares azules, pasan cada 5 minutos) que te llevará hasta plaza Catalunya por algo más de 5 euros (el taxi te cobrará alrededor de 20 si vas en horas de día).

De la plaza Catalunya puedes ir al puerto viejo o bien bajando a pie por las Ramblas o bien con la Linea 3 (la verde) del metro. La entrada está justo delante del Corte Inglés (o sea precisamente donde te apeas del aerobus) y te bajas en Drassanes, 2 estaciones más abajo.

Antiguo 26-09-2012, 09:55
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo estaré todo el Salón en el stand de Anavre, el C 521 en la zona del Moll de la Fusta, quienes quieran pasar a vernos serán más que bienvenidos!!!

salud!!!

Hola Jadarvi:

Me pasaré a saludaros.

Un cordial saludo,
Javichi
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 11:21
escarabajo escarabajo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Pues yo voy a "recortar" , las invitaciones que me han llegado solo son por el 50 % del importe de la entrada , así que .... me quedo sin salón. Prefiero guardarme el dinerito para un par de tornillos del barco
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 12:28
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes

Hola amigos,

Finalmente iré al salón este fin de semana y me gustaría visitar los stands de los cofrades. Los que lo leáis (y no os importe que os visite), ¿me podéis enviar un privado con vuestro número de stand?

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 13:29
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Este año tampoco montará stand HOOD en el SALÓN.

Para compensar hay un DESCUENTO ESPECIAL durante su celebración (ver subforo de "Profesionales").

Que lo disfrutéis y

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 17:35
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes

Quien lo haya visitado que nos de su impresión porfa ... es por aquello de ir o ahorra el viaje.

Jadarvi, como está este año???, hay tiendas de complementos como en otras ediciones?

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 19:15
nautic nautic esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 438 Agradecimientos en 193 Mensajes

Hola cofrades:

Yo a las 6 de la mañana estaba haciendo running por la zona (y metiendo la nariz) pero prefiero no opinar.

Alguien ha pasado más tarde??

Saludos

El meu amic el mar
té el coratge d’un déu exaltat,
i quan s’omple d’aire el meu velam
seguim un joc incert
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 20:18
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Hola amigos,

Finalmente iré al salón este fin de semana y me gustaría visitar los stands de los cofrades. Los que lo leáis (y no os importe que os visite), ¿me podéis enviar un privado con vuestro número de stand?

Unas

Yo desde mañana por la tarde estaré echando una mano a mi amigo el distribuidor de catamaranes Lagoon, enseñando el Lagoon 380.

Sois bienvenidos!
Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 20:49
tiet boya tiet boya esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Bueno servidor a estado esta mañana y la verdad pena penita pena, quizas no sea objetivo ya que iba con la idea de mirar unas cositas de pesca y........ nada de nada ni una sola representación ahora eso si de motos de agua surfers kite surfers i demas........ unas cuantas en fin a nivel de embarcaciones pues mas bien poquitas en menos de tres cuartos de hora sin pararse mucho te lo pateas.
un saludo
Esta vez mas rondas que nunca para olvidar las penas
Antiguo 26-09-2012, 22:46
rumb@tahiti rumb@tahiti esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 52 Agradecimientos en 26 Mensajes

Hummmmm yo estuve hoy también y no se parece en nada a los anteriores, los stands son en general más pequeños, por lo tanto menos material expuesto, y falan bastantes de "de los de siempre". Mucho menos barco, sobre todo el pequeño y de pesca si había aún que sólo vi a los de Gáme Fisher.

En fin por no haber no había ni gente

Un brinds para qué el año que viene mejore.....

Citar y responder
Antiguo 26-09-2012, 23:18
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por rumb@tahiti Ver mensaje
Hummmmm yo estuve hoy también y no se parece en nada a los anteriores, los stands son en general más pequeños, por lo tanto menos material expuesto, y falan bastantes de "de los de siempre". Mucho menos barco, sobre todo el pequeño y de pesca si había aún que sólo vi a los de Gáme Fisher.

En fin por no haber no había ni gente

Un brinds para qué el año que viene mejore.....

Donde estaba Game Fisher? lo he recorrido tres veces y no lo he visto
un saludo
Antiguo 26-09-2012, 23:31
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Yo, la verdad es que hoy no he tenido tiempo de ver mucha cosa, pero hay que tener en cuenta que hay dos zonas de exposición diferenciadas y con distintas entradas: la del Moll de la Fusta, que va desde Colón hasta la entrada del Port Vell, y la de la parte del Port Vell, en el Muelle de España que llega hasta el Maremagnum.

Sinceramente, visto lo visto, en cuanto a barcos no está mal (o eso me parece a mí), en cuanto a equipamiento, complementos y demás, sinceramente, no he tenido tiempo de mirar qué había y qué no había, ya os digo, sólo he tenido tiempo de darme un paseo rápido para ver qué barcos había en cada una de las dos zonas.

A ver si mañana tengo tiempo y puedo dedicar algo más de rato a echar un vistazo y contaros .. y aunque puede ser que no sea tan imponente como otros años, yo sigo pensando que si alguien se toma la molestia, porque no os quepa duda de que es un esfuerzo logístico, organizativo y económico importante para los expositores el estar presentes, lo menos que podemos hacer los que amamos la náutica, es ir a verles ... o el Salón acabará desapareciendo para siempre, como ha pasado ya con otros ...

Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis pasado a vernos por el stand de Anavre, que no es el C 521 como informé ayer sino el C 511.

Espero ver a muchos de vosotros por el Salón ... y, como siempre, seáis o no socios de Anavre, seréis todos más que bienvenidos en nuestro stand, siempre se agradece una visita y un poco de charleta ...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
javijust (27-09-2012)
Antiguo 27-09-2012, 00:07
rumb@tahiti rumb@tahiti esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 52 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tiet boya Ver mensaje
Donde estaba Game Fisher? lo he recorrido tres veces y no lo he visto
un saludo
Me hiciste dudar y mire en la web del salón y efectivamente están, no mire si hay más.

http://www.salonnautico.com/exhibitors

Si no recuerdo mal estan detras de Metròpolis (Seguros), Realmente no estaban en primera línia, y tampoco tenian excesivo material, nada que ver con los años anteriores, pero estaban.

Citar y responder
Antiguo 27-09-2012, 00:12
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes

Un ron cofrades
Hoy también he estado en el Salón. Personalmente no he faltado los últimos 36 años, y este año a pesar de la crisis y a sabiendas de que sería flojo,al tren y a Barcelona, la estación de Francia está a 10 minutos andando...Si entre todos no damos un empujoncito la única feria nautica se nos morirá como otras cosas en éste pais. Una extraña sensación pagar entrada (50%),siempre había entrado con invitación;creo cometen un error garrafal, ya que la afluencia de público no náutico ayudaba en la sensación de gran feria,los stans llenos de gente removiendo libros,accesorios,revistas,etc....
La confirmación de que el ladrillo sustentába el boom de la nautica;húndido éste, todo hace agua. El constructor nuevo rico y su ostentoso gran tractor ; el arquitecto que firmaba un montón de proyectos al año,que cambiaba su velero o lancha de tropecientos caballos por otra cada vez mayor.El albañil, electricista,fontanero,etc. que además de ir de obra en obra con su Mercedes,BMW,etc,. había descubierto que el tener una lancha o fisher,naturalmente con varias cañas de pesca carísimas, le hacía subir de estatus,frente a otros no tan afortunados de no moverse en el mundo del ladrillo (el tocho como decimos por aquí)...... Todos éstos han desaparecido del Salón, y logicamente la caida es en picado.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari
javichi (27-09-2012)
Antiguo 27-09-2012, 00:16
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,785
Recibió 3,417 Agradecimientos en 1,557 Mensajes

Es pronto parta juzgar lo acertado de la decisión de unificar la sede, pero mi voto es positivo. Comparado con otros años, la lista de barcos de útima hornada es pequeña, pero hay algunos. Las grandes marcas de electrónica no han fallado (incluida Furuno, que no estaba el año pasado). Los mayoristas de accesorios son quienes más han reducido sus stands. Si os interesa, he colgado algo más info y comentarios en Mar Abierto.
bona nit

Editado por enric rosello en 27-09-2012 a las 07:20.
Citar y responder
Antiguo 27-09-2012, 09:01
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
A la salida del aeropuerto, te puedes subir al Aerobus (los autocares azules, pasan cada 5 minutos) que te llevará hasta plaza Catalunya por algo más de 5 euros (el taxi te cobrará alrededor de 20 si vas en horas de día).

De la plaza Catalunya puedes ir al puerto viejo o bien bajando a pie por las Ramblas o bien con la Linea 3 (la verde) del metro. La entrada está justo delante del Corte Inglés (o sea precisamente donde te apeas del aerobus) y te bajas en Drassanes, 2 estaciones más abajo.

Mejor aclarar que no hablas de El Corte Ingles grande, el de toda la vida, sino del pequeñito que esta en la esquina de las Ramblas (el edificio del antiguo Banco Central, el asaltado en 1985, que luego fue Mark & Spencer).

Salut!

Tupac Amaru
Citar y responder
Antiguo 27-09-2012, 09:01
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por rumb@tahiti Ver mensaje
Me hiciste dudar y mire en la web del salón y efectivamente están, no mire si hay más.

http://www.salonnautico.com/exhibitors

Si no recuerdo mal estan detras de Metròpolis (Seguros), Realmente no estaban en primera línia, y tampoco tenian excesivo material, nada que ver con los años anteriores, pero estaban.
Ok, gracias mañana lo miraré con mas detenimiento
un saludo

Social

Reglas del foro