![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé, si ya habrá salido este vídeo, pero,... sufro viéndolo Editado por xusto en 16-10-2012 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ... Donde esta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos hagas sufrir y pon el videooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se mueven , como tiene mas obra muerta que viva ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo yo ya lo hara otro asi que:
¡Pobres hombres ricos! que lastima me dan, estoy desolado, creo que no dormire esta noche ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Dibujito (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sufrirá la tripulación....El armador, pues bueno, viendo la entidad de los "chinchorros", si hay que pagar cuatro golpes, pues se paga y a correr.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán seguros totales ..., ni pagaran ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni estaran ahi.... estaran en el hotel...
![]() |
|
|
|
Estos son barcos de alquiler, por lo menos los ingleses. A mi me dan pena los barcos, los dueños no me dan ninguna pena, ya que como decis pagarán los seguros.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Y MUY VIVA, NO HAY MÁS QUE VERLOS ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Xusto, enhorabuena por el video
Si alguno esta asustado, que me pase el megayate que con una brocha y una lata de pintura seguro que lo apañamos ![]() ![]() ![]() Birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso video, gracias por ponerlo
![]() Hace años estuve alli... creo que ha sido el desayuno mas caro que he pagado en mi vida...eso si inolvidable ![]() Es impresionante los barcos que hay en ese puerto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer... no quiero pensar como tendría que estar la cosa en mar abierto, para que esos megayates dentro del puerto se movieran así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fueran mega-yates, pero de vela, tu comentario hubiera sido el mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto barcazo y tanto puertazo, ya podían tener más espacio entre unos y otros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas llamativo, es que un puerto de "lujo" tenga tan mal resguardo, que lo que estará entrando debe ser gordo para que esos yates se muevan así.
Un saludo ![]() |
|
|
|
Pues bailar, lo que se dice bailar, no bailan mal del todo, pero eso si, no se acompasan nada con la música.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda flota de chinchorros, ehh !!
Desde luego, da grima verlos así. La mar de fondo no perdona ni a los poderosos.
|
||||
|
||||
|
No sale en el video, pero creo que los marineritos que siempre andan por ahi fueron obligados a ponerse 3-4 chalecos uno encima de otro y a meterse entre los barcos para evitar golpes...parece ser que va en el sueldo de ese trabajo tan complejo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces mantenerse atracado en puerto no es la mejor opcion. Cuando este se convierte en una ratonera es mejor salir y aguantar fuera.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Joer!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() , impresionante!!, como dijeron algunos, menudo temporal que debia de haber por fuera, y con la pasta que pagaran esos, cierto es que les podian dejar un poco mas de sitio....... o hacer un buen abrigo con lo que ganen en un añito![]() ![]() Una ronda a mi cargo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una muestra más de que los barcos tienen su sitio en la mar, navegando, no en el agua del puerto amarrados...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|