![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por una vez los chicos de S.M. han resuelto la papeleta con pericia y los tripus de el pesquero Tarik van camino de casa.
Bien por ellos Mas info aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...c&t=1192094657
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya salido bien
Mis felicitaciones a S.M. ![]()
|
||||
|
||||
|
esa es una gran noticia, me alegro enormemente
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bien!!!
Lo que no me parece muy correcto es "por una vez" Seguro que Salvamento Maritimo tiene centenares de actuaciones al año que se ejecutan perfectemente. Las noticias son los errores que, por supuesto, no deben producirse. Pero de ahí a considerar excepción el trabajo bien hecho va una distancia que es injusto recorrer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¡Por supuesto que salvan vidas! Yo personalmente prefiero conocer a los de S.M. en la barra del bar antes que embarrado en el mar. Por ellos Por nosotros ![]()
|
|
Te doy toda la razon Choquro, es mejor encontrarnoslos en la barra de nuestra taberna.
Propongo unas rondas para esos chicos de S.M. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esas rondas y al reconocimiento de la labor de estos valientes marinos.
Alzo mi copa por S.M. Un Saludo Pirata (otra vez bebiendo, oiga) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito información. Cabo de Palos a Cabo de Gata | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 77 | 03-06-2010 15:14 |
| Cabo de Gata Fotos | olaje | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-09-2007 15:16 |
| Kdd Cabo de Gata | Polen | Foro Náutico Deportivo | 204 | 09-09-2007 00:00 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |