![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es ninguna receta....
Pero si una preguntita, como por aqui pasan muchos profesionales del tema culinario, quisiera saber si alguno sabe còmo conseguir leche en polvo ( la leche desecada y que hay que hidratar para poder usarla) aclaro, porque con la cuestiòn de las nacionalidades, los tèrminos cambian y no nos entendemos. Mi intenciòn es comprar al por mayor y por internet solo me sale una casa d e Valencia que no me es accesible. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo dara para mucho .....
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace unos treinta años, vengo consumiendo en casa y, en mis travesias, la leche en polvo de la marca "Nestle", concretamente la SVELTESSE. Se comercializa en botes de 600 g. y dá para unos 6 litros.
Celebro que haya en el mercado actualmente otras marcas, algo que ignoraba, porque no siempre encontraba la mia.Saludos y vaso de leche con tostada para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
gracy (15-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para fines industriales, creo que tal vez en COVAD puedan tenerla, sus telf: 900709070 o 957773888.
Y de emilio covap@covap.es. Espero que te sea de ayuda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
gracy (15-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas.
La leche en polvo ademàs de ser màs completa como alimento que la normal, ocupa menos espacio y pesa mucho menos y para largas travesias e incluso como alimento para la barca de escape, me viene muy bien y quiero comprar unos 30 kilos.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 16-11-2012 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado por pitxu
razón: motivos personales Editado por pitxu en 17-11-2012 a las 10:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
gracy (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Gracy . Yo tambien he recibido este informe de esos que recibes por internet que habitualmente pongo primero a cuarentena.¿que se repasteuriza la leche hasta cinco veces y un numerito en el tetrabrick ( ojo sólo en el tetrabrick porque en las botellas tanto de vidrio como de plástico no aparece) te dice cuantas veces se ha hecho? Suena a camelo. Porque en realidad ¿que es repasteurizar? , pasteuirizar lo que ya se ha pasteurizado? . Pienso que a Louis Pasteur , el que inventó este sistema de esterilización parcial, se levantaría de su tumba para aplaudir al invertor de semejante proeza. Hace falta tener ingenio para propagar este bulo aprovechando que las bobinas para fabricar el tetrabrick están didvidas por cinco tiras de grafía y el envase final indica con este número de qué parte de la bobina proviene y que todos los productos envasados con este sistema lo tienen. El maldito truco está en engañarnos, más de lo que todavía lo estamos. Un cariñoso saludo Andrés
|
|
||||
|
||||
Pitxu , perdón pero es que estábamos escribiendo los a la vez y no había visto tu comentario.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muevo el hilo a charla general ya que no se trata de un hilo de ninguna receta y por otro lado edito y borro la marca comercial mencionada.
Rogaría que en ciertos comentarios por lo menos no se mencione marca comercial alguna ya que esto, como bien ha dicho otro cofrade, nos podría traer a La Taberna problemas legales. Salu2 ![]() Pirata |
|
|
|
El problema de estas cosas es que nos acostumbramos a desconfiar, relativizar, poner al mismo nivel el bulo y la verdad empírica...
No es posible una cosa así, gracy. Y me sorprende que te la creas.
|
||||
|
||||
|
Atarip, si realmente piensas que mi comentario podria ocasionarles problemas, borralo entero, asi nos quedamos todos màs tranquilos, por favor.Por mi parte ya borrè lo que se me permite.Gracias.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 16-11-2012 a las 19:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|