![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Tengo un amigo con un Oceanis de color azul marino y maldice la hora en que se le antojó el dichoso colorcito.
Rebe |
|
|
|
|
Cita:
¿¿¿Te has fijado si en esos barcos los amigotes que llenan la cubierta van todos con el mismo uniforme y el nombre del barquito en cuestion???? Yo tmb me lo preguntaba, y daba gusto ver como cuando el armador se iva de compras, salian "Amigos de todos los lados" y le limpiaban el barco.... a mis amigos les entran las prisas al llegar a puerto, joer, no dejan ni atracar y ya estan todos en el bar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Pues en mi rol que es del 2.004 (y parece el libro gordo de petete) si que sale la foto y especifica el color del casco, pero en el anterior no ponia nada ni foto ni color, por lo que deduzco que el rol debe ir en relación a la eslora, y debe ser diferente tipo de rol para una eslora que para otra. Si alguien me lo puede confirmar. ![]()
|
|
|
Cita:
http://www.latejadaycialtda.com/suministros.swf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos este es otro repelente de cetaceos: ![]() lo digo por el búho, claro. ![]()
|
|
Joder..... para estar tan tranquilito cogido a la cadena de fondeo... girar la cabeza y ver eso..... MENUDO SUSTOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
"Joer" con las discusiones bizantinas.Que color va a tener la obra MUERTA ,pues "PALIDO MACILENTO "como corresponde.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lijar la obra viva | duende | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 04:16 |
| GPS Meridian color | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-12-2006 15:28 |
| Apuntalamiento y pintado obra viva | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-12-2006 12:54 |
| Color de la banda solar del génova | Polen | Foro Náutico Deportivo | 84 | 20-11-2006 18:20 |